Chapó por la Tienda TDR!!


Pedrocnc

Publicaciones recomendadas

Quería compartir con vosotros que desde ayer soy el orgulloso propietario de un 975 flamante, con algún accesorio extra ... :dancing2:

Que un 10 a la tienda de Tdr, ya que ha pasado SÓLO un día desde que hice el pedido hasta que ha venido el paquete a casa. El paquete fenomenal y la calidad de los extras ... que os voy a decir.

En fin, que con un trato así da gusto.

Gracias también a todos los expertos que nos ilustrais continuamente y con mucha paciencia.

Sólo me falta montarlo, ya tengo hora pedida en el taller, y en cuanto lo pruebe ya os diré.

:yourock: :yourock: :yourock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo te haya ido bien, ahora a esperar el montaje y voila..

Asegúrate que te hagan una buena instalación y en medida de lo posible que vaya oculta al máximo, que la antena vaya bien nivelada, alejada a poder ser de cromados y matrícula, y lo más alta posible. Imagino que si són profesionales no les tendrás que explicar nada.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería compartir con vosotros que desde ayer soy el orgulloso propietario de un 975 flamante, con algún accesorio extra ... :dancing2:

Que un 10 a la tienda de Tdr, ya que ha pasado SÓLO un día desde que hice el pedido hasta que ha venido el paquete a casa. El paquete fenomenal y la calidad de los extras ... que os voy a decir.

En fin, que con un trato así da gusto.

Gracias también a todos los expertos que nos ilustrais continuamente y con mucha paciencia.

Sólo me falta montarlo, ya tengo hora pedida en el taller, y en cuanto lo pruebe ya os diré.

:yourock: :yourock: :yourock:

Me alegro que todo haya sido como te esperabas, pero permiteme una pregunta

¿como iban embalados los accesorios y en que? es por simple curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.