Pedrocnc Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Quería compartir con vosotros que desde ayer soy el orgulloso propietario de un 975 flamante, con algún accesorio extra ... :dancing2: Que un 10 a la tienda de Tdr, ya que ha pasado SÓLO un día desde que hice el pedido hasta que ha venido el paquete a casa. El paquete fenomenal y la calidad de los extras ... que os voy a decir. En fin, que con un trato así da gusto. Gracias también a todos los expertos que nos ilustrais continuamente y con mucha paciencia. Sólo me falta montarlo, ya tengo hora pedida en el taller, y en cuanto lo pruebe ya os diré. :yourock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Me alegro que todo te haya ido bien, ahora a esperar el montaje y voila.. Asegúrate que te hagan una buena instalación y en medida de lo posible que vaya oculta al máximo, que la antena vaya bien nivelada, alejada a poder ser de cromados y matrícula, y lo más alta posible. Imagino que si són profesionales no les tendrás que explicar nada. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Gracias por el consejo, me viene muy bien. Lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Quería compartir con vosotros que desde ayer soy el orgulloso propietario de un 975 flamante, con algún accesorio extra ... :dancing2: Que un 10 a la tienda de Tdr, ya que ha pasado SÓLO un día desde que hice el pedido hasta que ha venido el paquete a casa. El paquete fenomenal y la calidad de los extras ... que os voy a decir. En fin, que con un trato así da gusto. Gracias también a todos los expertos que nos ilustrais continuamente y con mucha paciencia. Sólo me falta montarlo, ya tengo hora pedida en el taller, y en cuanto lo pruebe ya os diré. :yourock: Me alegro que todo haya sido como te esperabas, pero permiteme una pregunta ¿como iban embalados los accesorios y en que? es por simple curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Me refería al cono, la tapa y el extraible, que vienen en sus bolsitas individuales cerradas, todo envuelto en mucho papel de burbuja, pegatina de muy frágil en el paquete, .... Rematado en una calidad excelente y que se nota que ha sido desarrollado a conciencia. Un lujo vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 .......¿como iban embalados los accesorios y en que? es por simple curiosidad. Hay curiosete curiosete !!!! ¿aún andamos con ese temita?... ya me cuentas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Mi gozo en un pozo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Solo un dia???? eso si es eficacia. Yo llevo 3 esperando mi cono y mi tapa y estoy que no me quedan uñas. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Echa cuentas, el viernes hice el pedido y la transferencia, y el lunes que le debió llegar a su banco ... Y el martes a las 10:00 tenía el pedido en casa. Unos monstruos :rofl3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.