viaje a portugal


abergueiro

Publicaciones recomendadas

hoy fui de viaje a portugal y configure mi detector con la banda k y ka abiertas...........................mi destino era oporto y me desplace por la carretera n 13 para entroncar con la autovia a28 direccion valensa do miño..................mi sorpresa cuando en un pueblo me encuentro con la senal de control de velocidad y el detector se pone a sonar como un loco en la banda k.......................llego a un semaforo en rojo y me fijo que tiene una especie de camara o antena muy pequeña apuntando para mi ,el detector seguia sonando con mucha fuerza .una vez que me aleje unos 500m dejo de sonar.esto mismo me paso en varios pueblos en zonas de control de velocidad en los semaforos................en banda ka me encontre con 3 porticos uno detras de otro en una avenida en oporto ........hay que tener cuidado te avisa el detector muy encima o cuando ya as pasado...................¿QUE RADARES SON ESOS QUE ESTAN EMITIENDO EN BANDA K EN PORTUGAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del semáforo no son radares, pues no multan.

Es verdad que emiten en la banda "K", así como también algunas alarmas de gasolineras, puertas de garage etc.

Lo que se te pusiera el grillo loco al acercarte al semáforo es normal, ya que te detectaba el sensor.

Si te molesta que pite tanto, puedes bajar la sensibilidad de la banda K si tienes un Rp, o bien sólo abrirla en carretera si tienes un bel "pelao".

Los radares que usan la banda k en portugal supongo que serán fijos y algún que otro móvil

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.