Falsas alarmas bel 550 Madrid


desade

Publicaciones recomendadas

Hola,

quería comentar ciertas falsas alarmas que me da el copi en Madrid (bel 550) por si a algnuno os pasa lo mismo...

-Túnel de Plaza de Castilla: en ambos sentidos, pero con más frecuencia entrando a Madrid desde Carretera de Colmenar-a1. Me empieza a pitar a veces dentro del túnel pero nunca encuentro nada, y la alerta me dura hasta la plaza de Cuzco más o menos...

-Nuevos Ministerios: donde se suele poner el radar

-Reina Victoria: donde hay algo de la Guardia Civil

Casi siempre me dan falsas alarmas, y me da miedo que, puesto que son ubicaciones frecuentes de móviles, que me lo coma por tanta falsa alarma... En castellana y reina victoria supongo que será por los inhibidores de frecuencia...

A alguno os pasa lo mismo?

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

quería comentar ciertas falsas alarmas que me da el copi en Madrid (bel 550) por si a algnuno os pasa lo mismo...

-Túnel de Plaza de Castilla: en ambos sentidos, pero con más frecuencia entrando a Madrid desde Carretera de Colmenar-a1. Me empieza a pitar a veces dentro del túnel pero nunca encuentro nada, y la alerta me dura hasta la plaza de Cuzco más o menos...

-Nuevos Ministerios: donde se suele poner el radar

-Reina Victoria: donde hay algo de la Guardia Civil

Casi siempre me dan falsas alarmas, y me da miedo que, puesto que son ubicaciones frecuentes de móviles, que me lo coma por tanta falsa alarma... En castellana y reina victoria supongo que será por los inhibidores de frecuencia...

A alguno os pasa lo mismo?

Gracias de antemano

Saludos

No te puedo ayudar ya que no soy de la zona..

Lo tienes en modo city?

Doy por hecho que llevas la k desactivada verdad..jeje..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de adquirir un 550 y falsas alarmas pocas... se pueden diferenciar de cuando es falsa alarma y cuando no... de momento voy con la Ka abierta por el tema del descalibrado de mi zona ya que mi 975 no me abre la Ka entera... en radares fijos unos 100m con la Ka abierta... no está mal... a ver si pillo al móvil y me avisa con más antelación...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.