¿Hay alguna manera de hacer trabajar al DDR en vano?


jon761

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros acabo de registrarme, ya siento poner un tema tan........"raro" el primero pero bueno.

Vivo en el pais vasco y todavia no tengo detector en el coche pero pensaba ponerselo en brebe y derrepente la noticia esta de los DDR, ¿sabeis si hay algun aparato barato que emita la frecuencia sulla para hacer que me paren y asi poder ver el modelo de vehiculo como actuan etc? ya siento que mi 1ºer post sea asi de raro pero se me ha ocurrido esta forma de que me paren y asi aprender yo de ellos en vez de que me joda*** ellos a mi cuando tenga el detector. Gracias y un saludo.:yield3: :yield3: :yield3: (igual agun forero me conoce de otros foros de radares.( NO SOY MALO):yield3: :yield3: :yield3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis si hay algun aparato barato que emita la frecuencia sulla para hacer que me paren y asi poder ver el modelo de vehiculo como actuan etc? ya siento que mi 1ºer post sea asi de raro pero se me ha ocurrido esta forma de que me paren y asi aprender yo de ellos en vez de que me joda*** ellos a mi cuando tenga el detector. Gracias y un saludo.:yield3: :yield3: :yield3: (igual agun forero me conoce de otros foros de radares.( NO SOY MALO):yield3: :yield3: :yield3:

Creo que lo que pide es un aparato que emitan las microondas y que haga cantar al DDR para que lo paren, él estudia el modo operandus y herramientas con las que operan y luego reportarlo aqui.

Tampoco hace falta que te defiendas porque nadie te acusa de nada, o sí :eusa_thin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que pide es un aparato que emitan las microondas y que haga cantar al DDR para que lo paren, él estudia el modo operandus y herramientas con las que operan y luego reportarlo aqui.

Tampoco hace falta que te defiendas porque nadie te acusa de nada, o sí :eusa_thin

Nadie me ha acusado, en efecto es lo que estoy buscando, hacer que me paren para contar como trabajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DDR parece que detecta la frecuencia de la banda X que escapa del detector, por lo tanto montando un oscilador que trabaje en esa frecuencia y llevandolo encendido, crearíamos falsas alarmas

Si todo el mundo se monta un oscilador de ese tipo, no darían abasto a parar coches y ninguno de ellos llevaría detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno tampoco.... Por lo menos aquí hay uno k llevaría un Rp con antena 966... jaja

Te he comprendido perfectamente por eso. No estaría mal el cuento, si salieran baratikos, los hacemos en china, y los repartimos "de guays" en las gasolineras, camuflados en una linterna o en una female fatale de las que frecuentan el avatar de carkits jaja.

el éxito está asegurado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no trabaje... tengo una idea, un poco vandálica por eso...

Como buenos guripas que son tendrán que pasar tarde o temprano a tomar un café en algún bar, que hace frío y se tienen que reconfortar del duro trabajo...

El Ddr no se lo llevarán en el bolsillo supongo, porloque chinazo al canto, se coge el ddr y a correr se ha dicho... jaja

Para un guión de película no está mal, verdad?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no trabaje... tengo una idea, un poco vandálica por eso...

Como buenos guripas que son tendrán que pasar tarde o temprano a tomar un café en algún bar, que hace frío y se tienen que reconfortar del duro trabajo...

El Ddr no se lo llevarán en el bolsillo supongo, porloque chinazo al canto, se coge el ddr y a correr se ha dicho... jaja

Para un guión de película no está mal, verdad?

S2

Si tienes las narices por no decir otra cosa para hacerlo y sabes abrir un coche adelante. Eso si, si no te pilán les comprarán otro, y como te pillen se te van a caer los pelos hasta de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer trabajar un DDR es sencillo, el tema es que la gente quiera colaborar y someterse a registros voluntarios, dificil, lo mejor es que el DDR no trabaje.

En eso estamos, proximamente.

S2

tengo mas de 30 voluntarios donde trabajo, que seguro no les importaria si yo se lo pido, poner un generador de ruido de ese tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DDR parece que detecta la frecuencia de la banda X que escapa del detector...

¿Solo de la banda X?

Y digo yo... (Pregunta para entendidos en las tripas del 975-r)

¿El Oscilador local para la banda X es el mismo que para la Ka?

¿Comparten el oscilador todas las bandas?

A ver si me explico...

(hablo desde mi mas profundo DESCONOCIMIENTO de las tripas del 975-r)

Si el Bell lleva un solo oscilador local, que comparte para todas las bandas, evidentemente lo que voy a decir a continuacion es una chorrada, pero si para cada banda lleva un oscilador local, y el que pilla el RDD es el de la banda X, tal como comentais, que supongo que aunque este desconectada seguira oscilando...

¿No se podria anular el oscilador local de la banda X o desajustarlo de tal forma que deje de oscilar?

A ver si no he dicho una burrada....

Otra cosa...

¿Alguien tiene el esquema de la parte de radio de dicho detector?

Hay alguien muy cercano a mi, que le interesaria echarle un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

El rp para poder escuchar o recibir los 34 y 35 Ghz necesita generar una frecuencia mas baja de 10Ghz, por su modo de funcionamiento, pero no es ruido . Lo que pasa es que aunque no necesita emitir esos 10Ghz por la antena salen involuntariamente y es lo que detectan los DDR. Lo mismo le pasa a todos los modelos bel , pero los modelos nuevos como el SRI-r no dejan salir esos 10GHZ ( banda X ) y por eso son indetectables.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, creo que los RDD escanean entre 10 y 25 Ghz, y por tanto el residual que deja escapar la antena hace que se perciba.

Lo que pregunta AMos de "¿Si el ruido de la lo se escapa en banda X cualquiera con un bel 975 abre la banda X y detectaría quien tiene otro detector no?" es interesante, ¿alguien lo sabe?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, creo que los RDD escanean entre 10 y 25 Ghz, y por tanto el residual que deja escapar la antena hace que se perciba.

Lo que pregunta AMos de "¿Si el ruido de la lo se escapa en banda X cualquiera con un bel 975 abre la banda X y detectaría quien tiene otro detector no?" es interesante, ¿alguien lo sabe?

Salu2

Hola :

Pues yo creo que si llevas abierta la banda X, si lo detectaría pero un poco mal , me explico:

Los detectores de radar, detectan ondas de radar de todas las bandas que estan programadas, pero tienen mucha mayor efectividad si las bandas son pocas y próximas. Entre 10GHz y 35,5 hay un mundo de diferencia en longitud de onda hablando, por lo tanto si tu cono externo o el interno que lleva la antena dentro funciona muy bien en 35,5 lo más probable es que en 10GHz reciba de pena.

Otra cosa es un spectre VI , que tiene una antena para banda X , pues recibira de película

en esa banda de 10GHZ y por eso nos hace polvo, pero solo de momento.... al final ya veremos.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.