¿ Alguna información sobre el S2 ?


chimisir

Publicaciones recomendadas

Me respondieron a un email; De, la próxima salida al mercado de un detector nuevo indetectable para la G.civil. ¿ tiene alguien una información sobre este tema ? y si no es mucho pedir,¿ es compatible con un avisador Sherpa 600gps ?. Saludos chimisir

¿quien te respondió a un mail?

En cuanto a la salida de un nuevo detector podrías concretar un poco más, porque detectores indetectables ya hay en el mercado, DSI, Sti....etc y compatible si te refieres a que si peden instalarse a la vez, SI..si preguntas si pueden interconectarse...NO que yo sepa, aunque de ese modelo de Sherpa igual alguien con ese aparato te pueda orientar mejor.

Tambien tienes un subforo donde se habla de los Sherpa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ron666, no se exactamente la persona de este foro que me respondió, pero si era significativo y pienso con buena y fiable información me comento de ese nuevo producto a finales de febrero. Hable con el repre de Beltronic en Diciembre y no sabía nada. Si me entero de algo rápido lo cuento. AAAdios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ron666, no se exactamente la persona de este foro que me respondió, pero si era significativo y pienso con buena y fiable información me comento de ese nuevo producto a finales de febrero. Hable con el repre de Beltronic en Diciembre y no sabía nada. Si me entero de algo rápido lo cuento. AAAdios

Pues ya nos tienes informados al respecto, siempre viene bien saber las novedades que llegarán.

Como no sea una Merlin S2 :S

La Merlin S2 no sé, si la versión S está por salir a la venta todavía ¿no?...aunque como en diversos productos a veces suele haber una 2ª versión con el mismo nombre o diferente.

Aun asi esta por ver, ahora todos los fabricantes diran que son indetectables, pero habra que ver si realmente lo son

Eso pienso yo, porque por ahora solo está demostrado (creo recordar) como invisible el DSI y STi.....los demás irán viéndose en las pruebas que se realicen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.