Nueva estrategia en B24 - furgoneta


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Veo que el camuflado gris, no para de innovar, no hace mucho comenté que de ponerse en el planché de la B24, se ponían al final de una valla quitamiedos.

Ayer, iba yo a 140, cuando una moto (debía ser una burgman 400 o así), me pedía paso, la dejé pasar, en la curva plegó tanto que casi toca el retrovisor del coche al que adelantó por la izquierda...

Total, que vi la típica furgoneta de conservación de carreteras, y bajé un poco a 120 por las flies, y efecivamente, delante de ella había premio, el camuflado gris, no se si es una estrategia nueva o casualidad, y si los de la furgoneta se llevan comisión o no, el caso que es que el de la moto se los comió con patatas.

También curiosamente no estaban los gossos parando en la incorporación de la A-2, con lo cual solo será dinero, en fin.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! sólo tengo una pregunta... te llego a avisar el copi o fue pura intuición el que frenases?

Primero fue la intuición/precaución, y luego fue la confirmación aka (also kwnown as) sonidos indicativos de que había regalo, de hecho fui con miedo de que se me hubiese "visto el plumero" por la frenada que pegué por pasar de 120 a 80, que me parasen..., pero curiosamente no estaban los mossos ¿es una nueva estrategia recaudatoria?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.