Taller Madrid


locoxc

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo aquí, aunque llevo ya un tiempo viendo el foro.

He tratado de contactar con Tecno Motor, en la calle Gonzalo de Berceo, 17, por teléfono (91 407 06 09) y es imposible.

Quiero instalar en mi coche un RP con antena, y por lo que he leido es el mejor sito.

Alguna sugerencia? Otro taller? Forma de localizar Tecno Motor?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. La verdad es que llevaba tiempo intentando contactar con Tecno motor.

Que tal va de precio STSAuto? Trabajan bien?

Gracias,

Trabajan muy bien y es bastante serio. Comentale que vas del foro de Todoradares, yo hable con el y le dije que lo iba a comentar en el foro y me dijo que hará un precio especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé ayer, pero no dije nada del Foro.

El precio que me dió es de 1334 Euros montado (Incluido el suministro del aparato y el IVA).

Ese precio especial que decías es incluso mejor que este? Que os parece?

Me dijo que el Jueves o el viernes podría montarlo, así que probablemente lo haga para tenerlo el fin de semana.

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamé ayer, pero no dije nada del Foro.

El precio que me dió es de 1334 Euros montado (Incluido el suministro del aparato y el IVA).

Ese precio especial que decías es incluso mejor que este? Que os parece?

Me dijo que el Jueves o el viernes podría montarlo, así que probablemente lo haga para tenerlo el fin de semana.

Gracias,

Te estaría cobrando 160 euros por la instalación (partiendo de que el ROAD PILOT cuesta 1175 en la tienda TDR), por tanto es un precio razonable, no obstante yo intentaría regatearle un poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo recomiendo ese taller (STS Auto) sin dudar. Llevé el coche a que me instalaran el RP con el STIr y el LPP y me lo hicieron de maravilla. Para empezar, como iba de fuera de Madrid y me lo tenían que instalar en el día, me reservó la jornada; pero sobre todo creo que hicieron una operación finísima en el coche, dejándolo todo muy oculto, con muy buen gusto y muy bien acabado. La verdad es que estoy contentísimo. ¡Ah! y por ir de parte de TDR te descuentan una hora de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

A mi me parecio caro para montar un bel 975 poniendo ellos el equipo.. sale casi 200€ más caro del precio que me dieron otros talleres anunciados aquí :S

No dudo de la calidad, ni de la terminación de los acabados, etc.. pero yo seré una de las personas que se lo piense muy y mucho ponerlo con ese sobrecoste.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de valorar la instalación.

Si hay sitios que te cobran una burrada por una p.... mierda instalación, de acuerdo que no vayas, pero hay cosas que se pagan a gusto.

Hay que decir que una BUENA instalación no se hace en cinco minutos, siendo fino.

Una instalación "a secas" de un detector se puede hacer en un par de horas perfectamente, eso sí, ná de ocultaciones ni ostias, y no esperes tampoco grandes resultados.

A veces más vale pagar a gusto que no ahorrarse algo para tener que retocarlo. Mi sincera opinión jej.

Saludos y suerte en la búsqueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.