212 km/h Tarragona


propi

Publicaciones recomendadas

Aquí en Catalunya, con la densidad de autopistas con peajes troncales que tenemos, hay que andar con mucha cautela en los últimos tramos de cada trayecto, es decir, los que están entre la última salida antes del peaje y el peaje mismo.

Es uno de los cotos de caza preferidos de los Mossos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque vaya con mi protección no me fio de ir a 200 km/h o más, muchas veces te zamparias radares puesto que no siempre te da demasiados metros.

Si un camuflado está tras algunas curvas en zonas con montañas y tal, poco aviso te dará...y los fijos menos. Aunque claro, para estos ultimos si vas con gps, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en el punto que la han cazado casi me pillan a mi en el puente de octubre, efectivamente estan en la mediana en unos de esos ensanchamientos que hay, no se les ve casi hasta que estas a su altura ya que antes de ese ensanchamiento donde se ponen hay arbustos. Yo lo vi más o menos a la vez que pitó el copi y me dio tiempo a frenar justito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la foto si que debia ir a esa velocidad, fijaros en la antena del coche como la lleva replegada. El punto donde estan es unos 2-3 kms antes del peaje del Vendrell cuando vienes de Lerida, una bajada impresionante y con un claro en la mediana detras de unos arbustos, este sitio ya era conocido de toda la vida hasta cuando operaba la GC. Otro sitio que les gusta es en la incorporacion que hay a la autopista en ese mismo punto y es la ultima que hay antes del peaje, se colocan en el carril de aceleracion y como esta a diferente nivel que la autopista te los comes porque es imposible verlos. Ya lo habeis dicho la mejor tactica es aflojar antes de llegar a los peajes porque es zona de tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.