Detector de antiradares?


sinnerman

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede decir si es posible que el DDR detecte los beltronics cuando estan apagados???

El jueves le pillaron a un amigo que lo llevaba conectado en el peaje de durango y no le multaron porque no le encontraron la antena ni el cable.

un saludo y gracias de antemano.

Esto es buena señal, que si no encuentran el cable ni la antena estamos salvados. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro , asi que he leido mucho aqui y sigo teniendo una duda... Entiendo lo que comentais que se apague .. tengo un 660 y apagado os referis a que le de al propio aparatillo en si al off? o que lo saque de la base?' con eso valdria?? porque yo no tengo interruptor a parte , asi que imagino que si le doy a apagar el aparato en si , la antena seguira alimentada asi que estare joio.. no?

Muchas gracias por todo y a partir de hoy estare al dia en este fantastico foro¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que en mi coche, la rejilla que trae de seria aun siendo la version sprt es muy facilona de ver cositas entre las rejillas.. xD por lo que si le cambio la rejilla a una de esas que son como paneles de abejas en negro desde fuera no se ve nada extraño, ya que si se abre el capo ya pueden llevar un taller movil que no hay webs a meter la mano ni ver na de na... no se comentarme que os parece esto.

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que en mi coche, la rejilla que trae de seria aun siendo la version sprt es muy facilona de ver cositas entre las rejillas.. xD por lo que si le cambio la rejilla a una de esas que son como paneles de abejas en negro desde fuera no se ve nada extraño, ya que si se abre el capo ya pueden llevar un taller movil que no hay webs a meter la mano ni ver na de na... no se comentarme que os parece esto.

Saludos¡¡

wenas, ten en cuenta, que cuando hay control antiradaril, aunque sea de dia hay indicios que llevan linternas (aun por confirmar, quealguien del foro lo confirme) para ver bien entre regillas.

Tambien ten cuidado que regilla pones porque como lleve particulas metalicas detectaras a muy poca distancia.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo de la rejilla se me ha pasado por la cabeza, porque con la que tengo en forma lineal pues como k se nota un poco si te pones a mirarlo bien... lo de metalica no tengas duda que no la pondre nunca¡¡ en tal caso como las que pone seat en los modelos fr, ese tipo de rejilla que a mi entender desde fuera no se ve nada de nada..

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quisiera que alguien me sacara de una duda que tengo, pues me ha comentado un amigo que vió en la tele que la P*licia dispone de un detector de antiradares, ¿es eso cierto?, pues según me comentó los detectan incluso apagados, y que están metiendo multas muy gordas. Yo creo que apagado no lo detectan, pero ya no sé en quien fiarme, y quisiera una información de alguien que tenga más conocimientos que yo y que me saque de estas dudas. Gracias y saludos para todos.:yield3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la norma dice que está prohibido "la utilización de mecanismos de detección de radar", si yo llevo el mío apagado no me pueden sancionar, es lo mismo que el móvil, no puedes usarlo en el coche pero no te pueden obligar a no llevarlo así que si intentan obligar a desmontarlo les denuncio por coacción o lo que sea ya que no pueden hacerlo porque en otros paises es legal su uso así que puedo llevarlo instalado

Tienen que demostrar que estaba usando el detector y además ese aparato que usan para detectar los detectores no está homologado ni calibrado ni nada, ha cogido la ertaintza y ha encargado directamente uno a Australia y lo usa como le sale de los huevos, eso es ilegal

Lo que tiene que hacer todo el mundo es recurrir y denunciar, que ya está bien del abuso de autoridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la norma dice que está prohibido "la utilización de mecanismos de detección de radar", si yo llevo el mío apagado no me pueden sancionar, es lo mismo que el móvil, no puedes usarlo en el coche pero no te pueden obligar a no llevarlo así que si intentan obligar a desmontarlo les denuncio por coacción o lo que sea ya que no pueden hacerlo porque en otros paises es legal su uso así que puedo llevarlo instalado

Tienen que demostrar que estaba usando el detector y además ese aparato que usan para detectar los detectores no está homologado ni calibrado ni nada, ha cogido la ertaintza y ha encargado directamente uno a Australia y lo usa como le sale de los huevos, eso es ilegal

Lo que tiene que hacer todo el mundo es recurrir y denunciar, que ya está bien del abuso de autoridad

No, te multarán si encuentran la instalación, porque la ley dice que no se pueden tener instalados "aparatos para eludir la vigilancia policial" o algo por el estilo...Sino a nadie le hubiesen multado por eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no te detectan pero si te pillan la instalación?

Tampoco deberían de poderte hacer nada, no?

En teoría es "llebar instalado" Por ello lo del extraíble. Claro ahora lo malo que si les pita el spectre te desarman el coche y te buscan el detector. Si quitas la centralita, pues en toría ya no te pueden denunciar porque ya no tienes anda instalado, y el spectre no sabe que cocha a pitado asíq ue en teorái no deberían denunciarte mientras el spectre no saque un papael en ele que ponga que se detectó un detector en tal coche tal fecha y tal.

El misterio es que te van a denunciar te pillen parte o toda la instalación, el spectre es una ayuda a la selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........El misterio es que te van a denunciar te pillen parte o toda la instalación, el spectre es una ayuda a la selección.

Ahí está el meollo de la cuestión !!!!

Porque en cuanto te paren (a ti como a otros) y empiecena mirar, si encuentran, multa. Y si no encuentran y les pitaba...pues te apuntarán con el el Spectre directamente, si les pita, pues a seguir buscandote la antena, sino...te dejan en paz.

¡¡¡ Corte directa de toma corriente de la antena !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el meollo de la cuestión !!!!

Porque en cuanto te paren (a ti como a otros) y empiecena mirar, si encuentran, multa. Y si no encuentran y les pitaba...pues te apuntarán con el el Spectre directamente, si les pita, pues a seguir buscandote la antena, sino...te dejan en paz.

¡¡¡ Corte directa de toma corriente de la antena !!!

Salu2

Pero si no te lo pilla el Spectre y recurres con que no estaba operativo y que sólo lo llevas instalado para su uso en países en los que esta permitido y a los que vas muy a menudo no ganarías el recurso? :croc:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no te lo pilla el Spectre y recurres con que no estaba operativo y que sólo lo llevas instalado para su uso en países en los que esta permitido y a los que vas muy a menudo no ganarías el recurso? :croc:

Buffff.... estamos en lo de siempre, el vacio interpretativo de la Ley, y ellos lo interpretan a su manera.

Según el artículo 65.4.g:

"Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radar."

Creo que queda claro, que el mero hecho de llevar algo instalado aunque no esté operativo, está encaminado (o en fase de serlo) a eludir !!! por tanto sancionable.

Luego ¿quien dice si llevabas centralita puesta o no?, si los agentes tienen fé de veracidad ante un juez más que nosotros.

Y lo de llevarlo porque nos movemos por otros paises, pues la verdad.... que en un recurso no creo que cuele, ya que al igual que dice la Ley que "el desconocimiento de una Ley o normativa no iimplica su no cumplimiento... (creo que era algo así), se supone que debemos acatar las leyes del pais en el que nos encontremos, por tanto no deberíamos llevar nada instalado.

Es interesante este tema y tiene mucha miga.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.