nethawk Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 pues nada que acabo de pasar para mirar distancias con el tipico toledo la primera iva por el carril de la izquierda del bus y al lado llevaba un taxi i me lo ha cantado super encima... lease 75m por decir algo... no se a ojo... he pasado una segunda vez con toda la diagonal despejada por el segundo carril de la izq del bus y me lo ha cantado como a 350m no se... me ha sorprendido porke el de la entrada de la diagona me lo pilla just al entrar por el lateral (350m o asi) i en general los fijos me los canta de DPM... ske de frent el de la diagonal me lo canta desde maria cristina ... vamos 1.5km o asi... tanto afecta un puto taxi en el lateral? 300m no son pocos para ser un mobil yendo a 50 con todo la diagonal vacia? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayenne Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 cuando se acostumbra, a poner ese radar, en este sitio? si no es muy tarde, iré a comprobarlo. slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topegun Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 se suelen poner por la noche, cuando apenas hay transito y asi la multa es muy superior...pero antes de las 00.00h no los he visto nunca...lo normal a partir de la 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nethawk Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 23:30 - 2:30 aproximadamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.