nuevo radar CL 505


comple

Publicaciones recomendadas

pues si , me he escapado por los pelos, vamos porque el de alante ha frenado sino foto segura, en la carretera que va del escorial a las navas del marques, una vez que has subido el pto de la cruz verde empieza siendo la M505 , al poco rato pasa a ser la CL505 , el limite es de 90, justo antes de una zona de curvas en bajada el limite pasa a ser a 70, pues justo nada mas pasar el km 44 a la derecha han puesto una preciosa cajita gris debajo de los pinos, repito limite de 70 en bajada direccion las navas, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si , me he escapado por los pelos, vamos porque el de alante ha frenado sino foto segura, en la carretera que va del escorial a las navas del marques, una vez que has subido el pto de la cruz verde empieza siendo la M505 , al poco rato pasa a ser la CL505 , el limite es de 90, justo antes de una zona de curvas en bajada el limite pasa a ser a 70, pues justo nada mas pasar el km 44 a la derecha han puesto una preciosa cajita gris debajo de los pinos, repito limite de 70 en bajada direccion las navas, salu2

Pero ... esta caja de la que hablas, ¿es distinta de la del km 42.7 de la M-505 que hay bajando de la Cruz Verde y antes de pasar el puente del Río Cofío? Te lo pregunto porque esa caja está en la zona, es de límite 70, y además está bajo unos pinos...

¿Puedes confirmar que la que has visto está en Ávila, en la CL-505? Es que la CL-505 NO llega a los 44 kms, sino que se queda en unos 40-41 nada más.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento a la ida hacia las navas fue cuando casi me pilla, entonces a la vuelta estuve pendiente de localizarla, como tu bien dices la CL 505 hay un momento que pasa a ser M 505, puede ser la que tu dices ( lo cierto es que el tom tom no dijo ni mu], sin embargo si me aviso del camuflado de la recta de la silla de felipe II y del resto de camuflados , incluido el del valle de los caidos), puede ser la que tu dices, esta bajando la cruz verde, en zona de 70, debajo de unos pinos, lo del rio cofio no te lo puedo confirmar, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.