975E AZ007 e AZ008!??


gaiex

Publicaciones recomendadas

Ja tiengo un AZ008 e ja instalei em mi coche.

Até agora funcionou razoavelmente bien, tambien porque solo ha visto radares fixos!

Quais son las distancias de captacion normales para los fixos, sem cone!?

E para los tripod portais?

Pergunto para ter um ponto de comparacion.

Outra cosa, como se desliga la sequencia de teste inicial? tou farto de los pitidos quando ligo lo coche!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja tiengo un AZ008 e ja instalei em mi coche.

Até agora funcionou razoavelmente bien, tambien porque solo ha visto radares fixos!

Quais son las distancias de captacion normales para los fixos, sem cone!?

E para los tripod portais?

Pergunto para ter um ponto de comparacion.

Outra cosa, como se desliga la sequencia de teste inicial? tou farto de los pitidos quando ligo lo coche!

Gracias

Si en los radares fijos te da distancias sobre los 200 mts en los móviles y como norma general te debería dar más metros, ya que la potencia de emisión de estos suele ser más elevada, aunque también debes tener en cuenta que la colocación de un radar es importante, como los "objetos" de la zona y que pueden ayudar a que hayan más rebotes y por lo tanto mayor distancia de detección, como la meteorología, como la instalación de la antena. ...

Personalmente me da alegría escuchar el testing" de la secuencia inicial :party:, si quieres, utiliza el buscador que si no recuerdo mal, encontrarás algún post que hable de ello.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja tiengo un AZ008 e ja instalei em mi coche.

Até agora funcionou razoavelmente bien, tambien porque solo ha visto radares fixos!

Quais son las distancias de captacion normales para los fixos, sem cone!?

E para los tripod portais?

Pergunto para ter um ponto de comparacion.

Outra cosa, como se desliga la sequencia de teste inicial? tou farto de los pitidos quando ligo lo coche!

Gracias

Si estás contento con los fijos no creo que te defraude en los camuflados de tripode...

Para cortar la secuencia...pulsa "PWR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en los radares fijos te da distancias sobre los 200 mts en los móviles y como norma general te debería dar más metros, ya que la potencia de emisión de estos suele ser más elevada, aunque también debes tener en cuenta que cada instalación es un mundo, cada coche, cada rádar...

A mi personalmente me da alegría escuchar el testing" de la secuencia inicial :party:, utiliza el buscador que si no recuerdo mal, encontrarás algún post que hable de ello.

sls

Penso k los fixos tiengo distancias de 150-200m enquanto los móviles ainda no encontrei nenhum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ja ha pulsado, mas qd volto a iniciar lo coche tiengo la secuencia outra vez! é normal?

Tiengo outro 975 mas lo R HH005 e no sei como fiz mas no tiengo la sequencia!

En un 975 H0 si pulsas "PWR" cuando está haciendo la secuencia se corta. Y al volver a arrancar vuelve a sonar...no se como cortarla definitivamente...

Mañana probaré en el otro coche que tengo un AZ y te digo...

Tú sigue pulsando :D (es broma_brincadeira ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.