Te puede cazar el radar si circulas por el arcen????


Cyph3r

Publicaciones recomendadas

Hola,

Usé el buscador pero no encuentro información aver si alguien me ayuda,

Si circulo por el arcen a la altura de un radar me puede cazar, cuando veo un radar de portico me meto por el arcen 'por si las moscas', hasta ahora no me ha cazado ninguno, pero quiero que me lo confirmeis si es verdad o solo un mito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Usé el buscador pero no encuentro información aver si alguien me ayuda,

Si circulo por el arcen a la altura de un radar me puede cazar, ya que hago esto siempre, cuando veo un portico me meto por el arcen 'por si las moscas', hasta ahora no me ha cazado ninguno, pero quiero que me lo confirmeis si es verdad o solo un mito.

Un saludo

A ver, lo 1º es que eso que haces es una tonteria...lo 1º porque en la mayoría de los pórticos no hay radar. Ademas si pasas a bastante velocidad y te metes por el arcen igual está sucio y te cazas una ostia por listo

Además, los radares de pórtico suelen estar sobre el carril más a la izquierda (normalmente) por lo que aunque pases por el carril derecho no te hará foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo 1º es que eso que haces es una tonteria...lo 1º porque en la mayoría de los pórticos no hay radar. Ademas si pasas a bastante velocidad y te metes por el arcen igual está sucio y te cazas una ostia por listo

Además, los radares de pórtico suelen estar sobre el carril más a la izquierda (normalmente) por lo que aunque pases por el carril derecho no te hará foto.

Estoy totalmente consciente de lo que me dices que me puedo dar una ostia, pero cuando lo hago es cuando hay radar de portico o veo algo sospechoso (no pienses que hay un loco suelto que en cada portico se mete por el arcen :zonked: jejeje), pero aparte de los radares que hay en un solo carril por ejemplo con los autovelox que pasa? Que hay camaras en todos los carriles. Te cazan o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Usé el buscador pero no encuentro información aver si alguien me ayuda,

Si circulo por el arcen a la altura de un radar me puede cazar, ya que hago esto siempre, cuando veo un portico me meto por el arcen 'por si las moscas', hasta ahora no me ha cazado ninguno, pero quiero que me lo confirmeis si es verdad o solo un mito.

Un saludo

¿Lo dices en serio? ¿vas pegando bandazos cada vez que ves un pórtico? :zonked:

Hay radares que sólo pillan un carril, pero también los hay que pueden pillar dos o más.

Haznos un favor, consíguete un detector, o al menos una lista de radares fijos de las zonas que frecuentes y, por favor, deja de HACER EL GILIPOLLAS.

En una de ésas, como dice el compañero de arriba, te vas a encontrar el arcén lleno de mierda y verás que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo dices en serio? ¿vas pegando bandazos cada vez que ves un pórtico? :zonked:

Hay radares que sólo pillan un carril, pero también los hay que pueden pillar dos o más.

Haznos un favor, consíguete un detector, o al menos una lista de radares fijos de las zonas que frecuentes y, por favor, deja de HACER EL GILIPOLLAS.

En una de ésas, como dice el compañero de arriba, te vas a encontrar el arcén lleno de mierda y verás que bien.

Venga otro jejeje, como dije arriba, me meto donde hay un radar de portico (no simpre:nono: ) detector ya tengo. Pero cuando hay un alarma falsa y no creo que haya algo pues me meto por no arriesgarme. Pues solo queria saber si se puede esquivar asi por ejemplo si hay radar para todos los carriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria mejor que frenaras y pasas despacio asi no te tienes que meter en el arcen, Si veo en las noticias que hay alguien que va por los arcenes en cada portico ya sabemos quien es jejejeje. s2

Jejeje, por favor no me confundas ya que esto lo aprendi de otras personas :top: , por aqui por donde vivo se practica mucho este deporte :D

ya no digo mas que seguramente los de verde ya ma han localizado :pcguru:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, por favor no me confundas ya que esto lo aprendi de otras personas :top: , por aqui por donde vivo se practica mucho este deporte :D

ya no digo mas que seguramente los de verde ya ma han localizado :pcguru:

Un saludo

pues menudo peligro teneis por esa zona :yield3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.