Sevilla: nuevos cinemómetros fijos


1600VTS

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Según el listado de la DGT el radar de la A473 Pk 9,00 está catalogado de 90, cuando la vía tiene un límite de 80 tal y como mostré en su día.

¿Que hacemos, lo dejamos en 80 por seguridad, o lo ponemos a 90 que es como ellos lo tienen catalogado?

La caja de la A8057 de San Juan de Aznalfarache también hay discrepancias en el Límite, lo tenemos catalogado de 70, aunque bien es cierto que por precaución pues la señal está a unos 50 mts por delante del radar y está catalogado en el listado de la DGT como de 100.

PD: según veo hay 2 cajas sin fichar en sevilla, la de la N433 (raro raro que nadie haya dado un aviso pues esa carretera es muy transitada al ser ruta de moteros y llegada a Aracena) y la de la A436.

La pregunta es: ¿Ya tenemos coordenadas o hay que acercarse? o más bien ¿han puesto ya la caja o bien han dado el listado para engordar los números?

Editado por 1600VTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola a todos soy nuevo en este foro, aunque ace unos dias con otro nick puse un post aqui pero A300 no m dejo ponerlo, bueno creo que ya e solucionao lo del nick, ya te contare un dia el por que del nick a300

bueno mi post era el siguiente, me gustaria saber si el radar de la A8057 en el PK 0,500 esta en servicio al 100% porque el otro dia me percate de un objeto extraño en la ventana superior, como si estuviera rota, y ya sabemos que en algunas zonas de sevilla se an partido algunos radares a drede, mi peticion era saber si esta roto o no, e estado mirando en algunos otros foros pero no aparece nada de esa incidencia, simplemente se habla de la colocacion de radares pero no si funciona correctamente o no

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.