Retiran carnet a jefe de policia de Mataró


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios :

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/retiran_jefe_policia_mataro_40619.htm

Ocho meses de retirada por conducir ebrio

Retiran el carné al Jefe de Policía de Mataró

El titular del juzgado número 16 de Barcelona ha condenado al jefe de la Policía Local de Mataró, Joan Francesc Giménez Cernuda, a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Agencias

Según recoge la sentencia, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 15 de enero, cuando el responsable de la Policía Local de Mataró, que estaba fuera de servicio, conducía un vehículo por la avenida Diagonal de Barcelona y fue parado por agentes de la Guardia Urbana.

Los agentes comprobaron que el conductor tenía evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, "que mermaban sus facultades psicofísicas para la conducción", añade la resolución judicial.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el límite permitido es del 0,25 mg/l.

La sentencia, que condena al procesado por un delito contra la seguridad en el tráfico, también le impone el pago de una multa de 480 euros y a realizar 21 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

El juicio rápido contra el responsable de la Policía Local de Mataró se celebró el pasado día 16 de enero en el juzgado número 16 de Barcelona. El ayuntamiento de Mataró no ha querido hacer declaraciones y sólo ha anunciado la apertura de un expediente informativo para esclarecer los hechos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hiciesen lo mismo con todo el mundo, estabamos sin concejales, alcaldes y ministros de medio pais

Que no, que no!, el siguiente titular cuando se calmen las aguas :

"Al jefe de policía de Mataró se le ha puesto un escolta por razones de seguridad, dicho escolta también se encargará de llevarlo a todas partes, inicialmente previsto con una duración de 8 meses" :driver:

Además ya me imagino el expediente informativo :

"Tienes que decir que estabas en un acto de graduación, y que te salió un aviso urgente de seguridad nacional, que requería tu inmediata participación, dado que no encontraste ningún taxi, y encontrarte en buen estado, y aunque ibas en dirección tarragona cuando te pararon, dirás que ibas a la oficina". Por cierto, hay que llegar a un pacto de no agresión con los agentes de Barcelona, no puede ser que vayan por libre.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hubiera pasado si seria un GC

Que casi con toda certeza se lo hubiesen hecho igual salvo que lo parase un conocido. Muchos además lo harían con más escarmiento por aquello de pertenecer al cuerpo y deber de dar ejemplol

un militar

IDEM de lo anterior quizá con más escarmiento incluso.

o algun politicucho?

Que aunque se la hubiesen puesto igual, dependiendo de la importancia del político la multa hubiese seguido "un camino" u "otro", incluyendo la filtración a los medios.

Actualizarse, que vivimos en el siglo XXI y muchos prejuicios que arrastramos hace tiempo que quedaron perdidos en el mundo real...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay han acertado para que la gente acabe de tragar la falsedad de todo lo que se vive en lo referente al trafico, nos ponen una autoridad para que veamos que tambien cae y todos como borregos aplaudiendo la accion y dandoles el para bien, ¿pero no veis que eso es carnaza para que piquemos? No nos dejemos llevar por esta gentuza y veamos las cosas tal y como son, montaje con fondo economico, les importa un pito la vida del pueblo, su lema el dinero la religion el poder la politica la sumision y la servidumbre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.