Hola a todos desde Barcelona


lego

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todos quiero felicitaros por esta fantástica web, de la que estoy aprendiendo muchas cosas.

A ver si poco a poco me voy introduciendo en los foros...

De paso voy a hacer dos preguntas:

- Si alguien ha probado un tomtom y un sherpa hace poco tiempo... Qué base de datos es más fiable, la de woxtermobile o la de robster?

- Según he oído, existe una especie de spray o pintura para ponerse en la matrícula y que no se vea reflejada en las fotos, dónde podría obtener información sobre esto? Alguien lo ha visto alguna vez?

Muchas gracias a todos por todas vuestras aprotaciones, de las que como he dicho estoy aprendiendo mucho, y espero algun dia poder aportar algo yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagáis caso a la pregunta de los sprays,me he precipitado a preguntar sin buscar antes pero acabo de leer algun post sobre el tema.

Por cierto, decir también que en la Avenida del Canal Olímpic de Castelldefels (JUSTO saliendo del parking del Campus del Baix Llobregat, delante del canal) se pone muy a menudo un citroen gris claro con las lunas tintadas con el maletero abierto, y justo detrás están haciendo fotos con un tripode a todo el mundo que va dirección playa. A ver si algun dia lo vuelvo a ver y le cojo la matrícula o le hago alguna foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.