3 multas por exceso de velocidad en media hora!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo.

Os cuento mi caso, es un poco increíble, hoy me han llegado 3 multas de radar por exceso de velocidad de 180 Euros cada una.

Cual fue mi sorpresa que las 3 son el mismo día, y con el mismo radar.

lo mas increíble es que una me la han puesto a las 10:59 y otra a las 11:00 con diferencia de 1 minuto. Cosa que me parece mas bien una estafa. se conoce que al dar la vuelta pasé por el mismo lugar pero en sentido contrario y me pegaron la tercera, esta con diferencia de 30 minutos.

La verdad no se que hacer por que me parece un poco injusto tres multas por lo mismo, era una vía de 80 y conducía a 105 km.

Que opinais? intento recurrir? La verdad es que estoy dispuesto a asumir una de ellas puesto que está claro que iba a mayor velocidad pero tres me parece una .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un mismo hecho sólo puedes ser multado una vez. La cuestión, pues, es cuando estamos hablando de un mismo hecho, y cuando no.

Alguna otra vez se ha comentado el tema, y la idea, en esencia, es que si vas circulando por un mismo trayecto, con la misma limitación de velocidad, y eres denunciado por dos radares separados, digamos, cinco kilómetros entre ellos, por un exceso de velocidadmás o menos parejo, estamos hablando de una única infracción, aunque ésta ha sido constatada en dos momentos diferentes.

La base es una figura del derecho administrativo que se denomina, si no recuerdo mal, "infracción permanente".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.