Problemas con un Bel 330 . Necesito ayuda


elmalvadojr

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda y agradeceria me echaseis un mano.

Tengo el Bel 330 y lo enciendo pero no emite sonido alguno (no se oye nada).

Me lei el manual detalladamente (detalle de carlos 966) y no encuentro nada que me ayude en este problema.

Por si habia desconfigurado algo lo resetee y volvi a poner ON la K, la Ka Y Amute sin desmarcar.

Me explico. Lo enciendo y lo pongo en modo test. Hace un chequeo en la K, Ka y todo eso (k2,3,... Ka2,3,..) , pone laser y K Audio y KA ,Audio,... Pero no se oye nada.

Le tengo puesto el audio a 7.y el mode Amute lo tengo con - (desmarcado)

Por otra parte no he detectado nunca ningun radar. Lo pongo en el salpicadero de mi Audi A6 (modelo del año 2005, osea el nuevo). Los cristales no deben ser atermicos ya que el gps de mi pda funciona perfectamente.

Me parece que te contado un poco de rollo pero es que de esto se bastante poco

¿que puede pasar? ¿que hago mal?

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

Yo llamaría al concesionario y preguntaría la referencia de mi luna (les das el número de bastidor, si llevas la de serie o recambio oficial) y chequea con lo que comenta WATIOS en este hilo si es o no la luna atérmica y está ahí el problema....

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=466

Respecto a ver si el copi funciona...vete a un radar fijo (de pórtico o caja, MULTANOVA) , párate y apunta al radar desde fuera del coche...ya verás si pita o no...ja ja ja...(siempre que esté encendido, uno que conozcas que lleva tiempo, no uno de los nuevos que puede que ande apagado por pruebas etc...)

Y respecto a la configuración...ahí estoy pez, pero bueno, el maestrillo Carlos997 seguro que te puede ayudar...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1: Lo compre por ebay a radarexpress en Inglaterra

2. Hoy y ayer por la noche si encontró cositas en la banda K por la ciudad. Pone la banda k 24,.... y aparece 2,3,4 y leds encendiendose. Si plso city se para pero vuelve al rato. Durante este proceso no hay sonido alguno.

Me falta saber si encuentra la algo para la banda Ka

¿alguien tiene alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces asegurate que tienes el Amute deshabilitado (-), si no funciona, prueba a presionar el boton AUD cuando captes una señal de radar.

Si sigue sin sonar pues no lo entiendo...

Un aviso con comprar a alguien que no conozcas. Por ahi se venden:

- Unidades rechazadas por fabrica.

- Unidades remanufacturadas, unidades "arregladas" y puestas como nuevas a la venta. Hay una planta de remanufacturacion en Florida por ejemplo que manda las unidades re-arregladas a Mejico y Sur America y despues hay gente que las vuelve a poner a la venta en EEUU o en eBay.

- Unidades falsificadas. Si, existen flasificaciones de detectores tambien fabricadas en indonesia por ejemplo, etc. Los puedes compras a dos duros el kilo...

- Unidades donde cogen la carcasa un de detector nuevo, y le meten las entrañas de un modelo atrasado o barato. Hay casos documentados de esto.

- Unidades robadas que no gozan de garantia de fabrica ninguna ya que Bel tiene todos os numeros de serie y rechazaria respetar la garantia de estas unidades robadas.

Asi pues es de extrañar que en este caso RadarExpress venda por Ebay unidades "sueltas" a precios muchissimo mas baratos que en su pagina web con solo unos meses de garantia... eso ya tiene que hacer sospechar. No son nuevas son unidades "usadas" de las que se desacen asi. Si se compra de segunda mano, cosa que no es un problema necesariamente, hay que comprar de alguien que se conozca o se sepa el uso que ha tenido ese detector o porque lo venden. Podrian tener los osciladores mal y lo podrias descubrir unos meses mas tarde por ejemplo.

Si el precio es demasiado bueno, es que hay gato encerrado. Y aseguraros que el que vende el detector (tienda o particular) lo ha comprado de un distribudor OFICIAL de Beltronics. Estos solo venden unidades completamente nuevas de fabrica 100% garantizadas.

Si comprais por eBay teneis que comprar a alguien que conozcais o de alguien que tengais referencias, hay gente legal en eBay pero hay mucho timo tambien. Preguntar de donde viene esa unidad, etc. buscar a los legales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Yo lo he comprado a radarexpress por ebay. Cuidado con este proveedor que ni me ha contestado a mi queja. Insistiré.

Hoy con el copi puesto en el parabrisas por Oviedo me ha detectado , sin pitar , la banda k poniendo didtintos numeros 1,2,... y la frecuencia 24 y pico y la Ka en un momento determinado . Eso si todo sin pitar .

¿significa que funciona pero que no pita cuando pilla algo?

La verdad es que me resisto a tirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final se ha solucionado , me lo han cambiado . Me mandaon uno sin accesorios , le s reclame y me enviaron los accesorios Y OTRO BEL 330 . pero otros mas , al final tengo dos. Y ademas funcionan , hoy pille un movil en Gijon. Un o me pita mas que otro , me explico cuando uno pone Ka 3 el otro pone Ka 4 ¿ es normal?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aprovecho el hilo para solucionar mi problemilla:

Yo tb me he comprado un bel 330 a Inglaterra, (pero no a RadarExpress), el caso es q lo instalo y al cabo de 10 seg suena un pitido discontinuo y me da señal de '?L03 CAL' y '?MARKERS', he probado con desactivar las frecuencias, modo ciudad/autopista, sonido... pero nada, cada vez que lo encinendo hace el test y al cabo de 10 segundos vuelve a pitar... q le puede pasar?

Por cierto, me he leido lo de las compras por internet y la mandanga q se traen y he ido a pesar la unidad con la balanza de la cocina por si me habian dado gato por liebre y creo q no, pq pesa lo q debe :P

asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado de segunda mano (y me estoy cagando en el h*** p*** q me lo ha vendido)

Tienes idea de lo que me costaria arreglarlo? o mejor se lo devuelvo?

Mejor devuelvelo si puedes porque para arreglar ese problema normalmente hay que mandarlo a fabrica y no compensa.

En el tema de detectores hay que tener mucho cuidado en comprar a gente anonima, hay detectores defectuosos, detectores falsificados en Asia, detectores remanufacturados y puestos en vente como si fueran nuevos, modelos de detectores que no rinden como lo anunciado, etc.

A ver si tienes suerte y lo puedes devolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bravitogt,

Eso viene a ser que el autodiagnistico que ejecuta al encenderse esta detectando que uno de los osciladores de la unidad esta descalibrado. Vamos que la undad estaba estropeada. Para arreglarlo habria que mandarlo a fabrica.

Lo compraste nuevo?

Carlos, hablamos de que ese oscilador es lo que emite las ondas heterodinas ("LO") ?...por curiosidad... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.