Accesorios para Merlin


Pije

Publicaciones recomendadas

he investigado bastante y no he encontrado ningun tipo de cono ni filtro RDD ni nada para la merlin, y no se si es porque no es posible ponerle nada o simplemente porque no lo han investigado aun.

aunque todoradares no venda esa marca si podria vender accesorios si los desarrollara no?

la verdad que para la peña que lo tenemos seria interesante aunque seguramente sera una pollez por el tema de las competencias no perdereis tiempo con I+D de otra marca pero bueno ahi queda por si interesa.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente sera una pollez por el tema de las competencias no perdereis tiempo con I+D de otra marca

Yo creo que no se trata de competencias, simplemente creo que si todoradares no recomienda la merlin, no van a dedicar horas de I+D a desarrollar nada para aumentar distancias, ni para hacerla indetectable frente a los rdd.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero vamos segun las pruebas vistas aki mejores distancias no da asike no le vendria mal una ayudita, aunque es lo que se hablaba, no van a ayudar a mejorar distancias de algo a lo que no le sacan rendimiento.

habra que esperar a que algun alma caritativa con ganas de experimentar saque algo.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien mejor para sacar algo que la gente que crea esas criaturas?

Si ni sus fabricantes/ distribuidores o quienes sean se preoucupan de investigar y actualizar su producto... pues será que no lo ven en un mercado "superior" o que ya les está bien vender la calidad que venden.

Mi opinión personal es que el dpto. de I+D de todoradares puede investigar en lo que le dé la santísima gana, y consecuentemente, investigar en lo que bajo sus criterios sea más favorable a los consumidores (si hay mayor número de equipos beltronics y se ha demostrado buen servicio de esta marca, pues se investiga para los bel no para otros sin tanto mercado y según mi opinión por fotos vistas y comentarios de menor calidad).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero vamos segun las pruebas vistas aki mejores distancias no da asike no le vendria mal una ayudita, aunque es lo que se hablaba, no van a ayudar a mejorar distancias de algo a lo que no le sacan rendimiento.

habra que esperar a que algun alma caritativa con ganas de experimentar saque algo.

saludetes

Pije es muy sencillo, primero nos han intentado engañar con la V1, cuando dijimos que era una mierda, se dedicaron a llamarnos de todo (ver post).

Cuando sacaron la V2 intentaron mentirnos y engañarnos, cuando les dijimos que iba mejor que la V1 pero que para nosotros no cumplia nada de lo prometido y que nos pidieran disculpas se negaron (ver post)

Sinceramente por los usuarios de ese producto no nos importaria hacer cosas e I+D, pero al final no seria mas que ayudar a los que nos han insultado y faltado a la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.