Me presento


markos

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy un joven que respeta la distancia de seguridad a perpetuidad, nunca hablo por telefono ni fumo conduciendo, no bebo, el coche es un carrazo y lo mantengo perfecto de todo (seguridad activa a mas no poder) y al que le han volado 5 puntos del carnet (hoy me ha llegado otra carta certificada asi que la cantidad puede ascender en breve).

-3 puntos: circular a 141 km/hora en AUTOVIA estando limitada la velocidad a 100 km/h debido a bancos de niebla que se suelen formar por la zona (camino de sevilla, en julio a las 3 de la tarde: sol radiante, piso seco y todo el mundo comiendo menos yo.

-2 puntos circular a 154 km/h en AUTOVIA badajoz despues de adelantar un vehiculo e incorporarme al carril izquierdo. Hora 16:00 con sol radiante y piso seco; el unico coche que habia era el que adelantaba.

...Visto lo visto me parece que voy a ser un asiduo de vosotros. Espero colaborar en lo que pueda y animo a todos los que usen el sentido comun y vean como le bajan los puntos.

Ya os contare mas pormenores de las multas porque tienen tela...

Un saludo

Edito: era una nueva multa: A-92 punto km 83.3 ( iba a menos de 130 Km/h)

Cinemometro multanova antena 2654

100 euretes pero no hay puntos menos...menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Soy un joven que respeta la distancia de seguridad a perpetuidad, nunca hablo por telefono ni fumo conduciendo, no bebo, el coche es un carrazo y lo mantengo perfecto de todo (seguridad activa a mas no poder) y al que le han volado 5 puntos del carnet (hoy me ha llegado otra carta certificada asi que la cantidad puede ascender en breve).

-3 puntos: circular a 141 km/hora en AUTOVIA estando limitada la velocidad a 100 km/h debido a bancos de niebla que se suelen formar por la zona (camino de sevilla, en julio a las 3 de la tarde: sol radiante, piso seco y todo el mundo comiendo menos yo.

-2 puntos circular a 154 km/h en AUTOVIA badajoz despues de adelantar un vehiculo e incorporarme al carril izquierdo. Hora 16:00 con sol radiante y piso seco; el unico coche que habia era el que adelantaba.

...Visto lo visto me parece que voy a ser un asiduo de vosotros. Espero colaborar en lo que pueda y animo a todos los que usen el sentido comun y vean como le bajan los puntos.

Ya os contare mas pormenores de las multas porque tienen tela...

Un saludo

Hola y bienvenido :

Acabas de llegar al mejor sitio y por lo que parece bastante rápido. Algunos hemos tenido menos suerte y hemos tenido que dar algunas más vueltas para encontrarlo.

Así que si quieres información, tienes toda la quieras y te sobrará y cuando tengas dudas aquí estamos para ayudarte lo mismo que han hecho con nosotros al principio.

Yo por mi parte todo lo que se de radares, lo aprendí aquí.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chaval, sientate comodamente y comienza a navegar, si vienes con ganas aprenderas muchas cosas y podras aportar muchas mas para que no le pase a nadie mas lo que tu estas viviendo en propias carnes, y lo primero que has de hacer es armarte asi que lee, medita y dejate aconsejar por esta gente que saben de lo que hablan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. :welcomeani:

Lastima que no nos hubieses conocido antes. Podrias haber invertido lo que has pagado en multas, en aumentar la seguridad activa y pasiva de tu vehiculo con algun extra disponible en esta web y no en el concesionario.:fuck:

Dicen que de los errores tambien se aprende asi que ya sabes,

HAY QUE ARMARSE!!!:Tomcat: :BoomSmili :iroc-cop:

( de paciencia, no seas mal pensado):D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.