Presentarme y una duda


cancer

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!! He estado unos días leyendoos, y me parece un foro muy bueno y con muy buena documentación.

Yo soy uno de los muchos a los les han sacado una fotillo pal recuerdo, asíq me uno a este club, q veo q es numeroso.

A mí me la sacaron en la carretera de Miranda a Burgos, en la entrada del pueblo a Ribarredonda. Hay q ir a 50 y me la sacaron a 77, un coche parado q no me acuerdo q modelo era. Luego me pararon en la báscula q hay a la salida.

Tras haberos leído algunos posts, me ha surgido una duda.

Nosotros, con estos chismes, podemos detectar sus tinglaos, pero existe algo q ellos puedan tener para saber si nosotros tenemos chismes? Y me refiero a si está bien escondido, no a simple vista.

Gracias!! y un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido, segundo hoy por hoy eres indetectable, porque la DGT no posee DDR que son detectores de detectores de radar.

Asi que de momento digamos que España es tierra virgen para estos cacharros, y si los compran que pasara, pues nada que tendremos que blindar nuestros copis con material antiterrorista.

Asi que de momento tranquilo la unica opcion es que te lo vean, y para eso esta el extraible que te permite quitar la centralita en menos de 1 seg.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Y en cuanto a los DDR, lo dicho por carkits y solo añado que no creo que en este pais veamos DDR's a no ser que cambien MUCHO las cosas.

La razon es sencilla, no les compenmsa economicamente ni por asomo. Comparado con los paises de Europa donde si hay DDR's por ejemplo:

1º España es un pais donde la penetracion de los detectores de radar es muy inferior a la de otros paises en cuestion por lo que el porcentage de coches con detector es mas reducido y el ir a la caza del detector es menos provechosa.

2º En españa la legislacion es mucho mas permisiva que en la de esos paises. Aqui su posesion es legal asi que aunque te lo descubran la multa es pequeña y te puedes marchar con el aparato, siendo poco efectivo el que te lo descubran, mientras que en los otros paises te lo incautan y la multa es mucho mayor de paso. Aqui no tiene sentido.

3º El usar un DDR para coger un detector es muy laborioso por parte de la policia ya que tienen que dedicar muchos mas recursos que el poner un radar. Asi que por un lado le cuesta mas recursos humanos ya que requiere que paren al infractor y descubrir el detector para poner la multa, y ademas tienen que ir "olfateando" con el DDR al vehiculo en cuestion de entre le trafico hasta que se pegan a el. Con el radar sacan mucho, pero que muchisimo mas dinero y sin dedicar tantos recursos humanos, es solo un GC con un radar y listo, no tiene ni que parar al conductor.

4º Ya esta empezando a salir tecnologia que hace inmunes los detectores a TODOS los DDR, como los filtros para el bel966/975 o el nuevo Bel STI. De manera que tienen sus dias contados en el futuro los DDR ya quen no podran captar ya a los detectores de las siguentes generaciones aunque actualicen los DDR. Por lo que no seria una buena inversion.

No descarto que no pueda la DGT a lo mejor comprar alguna unidades para decir que las tienen, e intimidar a la gente, pero de ahi a realmente usarlas para multar a la gente ni de broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.