Alguien sabe cómo funcionan los ddr?


lego

Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien sabe cuáles son los principios físicos de un ddr?

Es que no lo tengo muy claro, no entiendo porqué a un sti lo coge a 10 cm y a un 975r a 500 mts... (eso según lo que he leído en otros posts).

Si los dr emiten ondas a unas determinadas frecuencias (según tengo entendido), y los ddr pueden hacer un barrido, por qué un sti a 10cm y un 975r a 500mts??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, de radares hay de muchos tipos y colores, pero a grosso modo yo supongo que los radares comunes emiten unas ciertas ondas de determinadas frecuencias que rebotan contra los coches y por efecto doppler o algunas historias más determinan la velocidad. Los dr supongo que deben emitir ondas en varias frecuencias y por algun efecto de resonancia o algo captan si ya existe esta onda en el espacio (no sé nada de esto, sólo estoy suponiendo). Pero... si un dr emite a una cierta frecuencia y el sti no lo hace porque está capado, el sti no tendría que tener menores prestaciones? Si es que no, porqué entonces los dr la emiten? Cómo veis estoy hecho un lío, y no sé si me explico muy bien...

...Total que perdonad por el tostonazo, a ver si algun experto me aclara un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi fuente de dudas es que yo pensaba que para captar una señal de una cierta frecuencia, se tenía que emitir con la misma frecuencia, y ya no sé si es así. También pensaba que los ddr podían hacer un barrido a la frecuencia que se desee, como una radio.

Supongo que tendré que empezar a interesarme por el tema si quiero esclarecer mi mente, porque soy muy nuevo en esto.

Ya tenía pensado en ponerme algun H&S, pero desde que me sacaron puntos lo tuve claro. Quiero informarme durante un tiempo antes de ponerme nada, porque quiero saber cuál es mi mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lees un poquito por aquí verás lo que se recomienda.

Según mi visión, Antes lo "mejor" era el DSI, ahora gracias a TDR pues quizá la mejor opción sea un STI con interface integrado el Roadpilot, y si se va un poco al extranjero (y parece ser que ahora por aquí españa también) pues un buen inhibidor.

Mira en la pag. principal de TDR donde salen pruebas y caracterisiticas de los modelos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo que tengo claro es que quiero un avisador+detector fijo, lo del inhibidor ya se verá más adelante..

Según veo el avisador tomtom (+ kape pois) creo que es de lo mejor. (Yo lo que veo bueno son los kape pois, pero no los puedo meter en un RP, me equivoco? Por si es de utilidad, soy de Cataluña y me muevo principalmente por esa zona, a parte de algun viaje a Madrid, Elche, Andorra y Francia). En cuanto al dr, no sé si un 975R, stiR, no sé, ya me iré informando, tiempo al tiempo...

Me doy cuenta de que en este mundillo las cosas cambian muy rápidamente, si estás ahí constantemente te puedes enterar de mucha información útil, por eso quiero hacer una inversión segura y fiable.

No quiero cambiar el hilo del post, quizás me he desviado mucho del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo que tengo claro es que quiero un avisador+detector fijo, lo del inhibidor ya se verá más adelante..

Según veo el avisador tomtom (+ kape pois) creo que es de lo mejor. (Yo lo que veo bueno son los kape pois, pero no los puedo meter en un RP, me equivoco? Por si es de utilidad, soy de Cataluña y me muevo principalmente por esa zona, a parte de algun viaje a Madrid, Elche, Andorra y Francia). En cuanto al dr, no sé si un 975R, stiR, no sé, ya me iré informando, tiempo al tiempo...

Me doy cuenta de que en este mundillo las cosas cambian muy rápidamente, si estás ahí constantemente te puedes enterar de mucha información útil, por eso quiero hacer una inversión segura y fiable.

No quiero cambiar el hilo del post, quizás me he desviado mucho del tema...

Hola Lego:

Los detectores en España detectan dos frecuencias básicas que son 34,3 y 35,5 GHZ , pero para poder detectar estas frecuencias, tienen un circuito que se llama oscilador local que funciona a 10 GHz y que es necesario para su funcionamiento. Los 10 GHz salen involuntariamente por la antena y es lo que detectan los DDR. En los equipos nuevos como el STI-r ya se han dado cuenta de ese problema y salen de fábrica con un filtro que evita que los 10GHZ salgan por la antena.

En TR que siempre velan por nuestro intereses , están a punto de sacar un filtro que se pondrá a los equipos antiguos y eliminará el problema, con lo cual el DDR con el tiempo se convertirán en un aparato inservible.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.