Recommended Posts

• Replies 769
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...
Posted

Preguntita, se puede ir directamente a una direccion a comprarlo?? Es que por curro es complicado recibirlo en una direccion que haya alguien. Si es asi agradeceria la direccion y horarios.

Un saludo.

Posted
Preguntita, se puede ir directamente a una direccion a comprarlo?? Es que por curro es complicado recibirlo en una direccion que haya alguien. Si es asi agradeceria la direccion y horarios.

Un saludo.

si eres de Madrid si que seria posible, saludos

Posted
Ok Rabanne, espero noticias de Jaamjb a ver que me dice.

Saludos y gracias.

acuerdate que se necesita saber para que modelo de antena es el filtro, si es H0, 966 o es de las nuevas, saludos

Posted
Bueno, pero el título no era sobre una "lista" . Donde está la lista ??

si te refieres a la lista del filtro VAV ya no hay porque todos los interesados pidieron, si tu quieres el VAV solo dilo y se te enviará por mp los pasos, saludos

• 2 weeks later...
Posted
si te refieres a la lista del filtro VAV ya no hay porque todos los interesados pidieron, si tu quieres el VAV solo dilo y se te enviará por mp los pasos, saludos

Thanks, sr Rabanne.

Hoy , desde TDR,me ha llegado el VAV. Mañana lo monto.

Posted

Hola, una pregunta, he visto que el filtro VAV se ofrece en la tienda de TDR y no sé si se tiene que pedir por aquí o directamente en la tienda. Es para mi padre que lleva desde hace tiempo un 660 y pobre lo lleva siempre apagado por miedo a los DDRs.

Gracias.

Posted
Hola, una pregunta, he visto que el filtro VAV se ofrece en la tienda de TDR y no sé si se tiene que pedir por aquí o directamente en la tienda. Es para mi padre que lleva desde hace tiempo un 660 y pobre lo lleva siempre apagado por miedo a los DDRs.

Gracias.

puedes pedirlo aqui o en la tienda, como tu quieras, saludos