ojo agrandan la zona 80


Publicaciones recomendadas

Ya han publicado las cprimeras cifras desde que impusieron este toque de queda a los conductores. Cómo no, los borregos del SCT están muy contentos porque han conseguido bajar las en unos porcentajes que habría que ver si son verdad (ahora no tengo la cifra exacta). Están poniendo de diaria 634 multas desde el 1 de Enero (multiplicad y vereis lo que han podido recaudar hasta ahora). Los catetos de Medio Ambiente (los artífices de este nuevo recorte de libertades) publicarán las cifras el mes que viene (seguro que como los borregos del SCT, le darán bombo y platillo para justificar sus medidas dictadoras).

El artículo aparecía en la edición de hoy del diario EL PAIS y el rotativo 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui no ay vuelta atras una vez q an visto el dinero que ganan se les a puesto los dientes largos lo de la contaminacion yo no me lo creo pq siempre que salgo a la autopista hay trafico denso quando antes no y hoy precisamente e visto dos acidentes y justo debajo de los radares pa sera por los frenazos que ocasionan los radares uno a sido en la ronda del litoral a la altura de cornella sobre las 5 no se si alguien lo abra visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es una cuestion de recaudar sino de putear. Pusieron el carnet con puntos, como vieron que la gente empezo a respetar mas que antes las señales, entonces nos pusieron la zona ochenta, como han visto que la gente la respeta pues ahora la amplian, y com la gente la siga respetando pues nos bajaran la velocidad a 60...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre se salen con la suya, mas recaudacion, mas atascos, mas gasto de combustible, a quien quieren engañar.Pues sencillamente a la millonada de borregos de este pais que cada dia veo en los mitines politicos que salen por la tele y el dia 9 perderan el culo por darles el poder, asi que no nos quejemos bajemonos los pantalones y viva la "democracia" o mejor dicho "demogracia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.