Tengo las coordenadas con TT de radar camuflado ¿como hago el POi?


Stier

Publicaciones recomendadas

Bueno soy novato y he estado leyendo en varias paginas de pois, mapas y radares y han sido tanto datos en un día que estoy algo saturado y no me he enterado del todo bien.

Tengo TomTom en PDA y tengo localizado un lugar donde se pone fijo un Zx blanco tipo ranchera de la Policía Local de Miranda de Ebro con radar en zona limitada a 50 y algo mas adelante zona de control de alcoholemia de la GC en la rotonda de unión entre la A-2122 y la N-I y no se como crear el POI para mandarlo a Robser, ya que ninguno de los dos viene recogido en su lista de POIS de fecha 12-02-2008.

Radar: Vehiculo camuflado Citroen ZX blaco, velocidad límite 50, carretera A-2122 km 33'200 o C/ Carretera de Bilbao (entrada a Miranda de Ebro tras salir de la autopista AP-1). Coordenadas N 42.69542º W 2.95732º

Zona control de alcoholemía: Rotonda de unión entre A-2122 y N-I km. 319, termino múnicipal de Miranda de Ebro. Coordenadas N 42.69124 W 2.94665º.

Lo dicho, que no se como crear el POis, si alguien lo puede hacer o explicarlo, se lo agradecermos todos los que pasemos por ahí...SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo...pues lo dicho en FC, voy a ver si me repaso las lecciones de hoy y te voy mandando los puntos que vea por ahí.

Saludos...:beer:

P.d.: Como no sabía de otra forma, las coordenadas las cogí buscando el punto en el mapa, lo digo porque el próximo día que pase por allí, las cogeré como dios manda y así el punto es mas exacto.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.