municipales dentro de madrid


Publicaciones recomendadas

estar atentos que llevan todo el mes poniendose en la castellana antes del tunel de plaza castilla en direccion salida en un hueco que hay entre el carril bus y los carriles justo antes del semaforo simulando una averia con el warning, los he visto varios dias, ni siquiera te paran, te la enviana casa directamente.

tambine en principe de vergara despues de pasar el cruce con lopez de hoyos subiendo hacia la plaza de catalunia (lo siento no tengo enie en este teclado), a la altura de la gasolinera aparcados, eso si con sus cristales subidos y su aire puesto para estar como unos seniores.

Tambien en la Avenida de 4 carriles que baja al liceo frances se suele poner delante de algun camion aparcado los fines de semana.

asi mismo en el puente que cruza la M30 entre ventas y o'donnel se suele poner por las tardes aparcado.

un saludo!!

es un renault megane 4 puertas del modelo antiguo, en azul oscuro parecido al medianoche, lleva el "armarito " encima dle salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q mamones, vamos a tener que ir con cuidado también por ciudad. No era ilegal poner el radar en un sitio mal estacionado? Es decir árcenes o por ejemplo el de plaza castilla que dices puesto que infringen el código de circulación y lo de simular una avería es engañar al ciudadano...

El de la plaza del liceo que dices lo tenía ya fichado, el nombre de la calle es Silvano y se suelen poner al final de la bajada, son unos mamones porque entiendo que se pongan durante el curso cuando el colegio esta abierto, pero en verano por ahí no pasa ni Dios y sólo están para recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estar atentos que llevan todo el mes poniendose en la castellana antes del tunel de plaza castilla en direccion salida en un hueco que hay entre el carril bus y los carriles justo antes del semaforo simulando una averia con el warning, los he visto varios dias, ni siquiera te paran, te la enviana casa directamente.

tambine en principe de vergara despues de pasar el cruce con lopez de hoyos subiendo hacia la plaza de catalunia (lo siento no tengo enie en este teclado), a la altura de la gasolinera aparcados, eso si con sus cristales subidos y su aire puesto para estar como unos seniores.

Tambien en la Avenida de 4 carriles que baja al liceo frances se suele poner delante de algun camion aparcado los fines de semana.

asi mismo en el puente que cruza la M30 entre ventas y o'donnel se suele poner por las tardes aparcado.

un saludo!!

es un renault megane 4 puertas del modelo antiguo, en azul oscuro parecido al medianoche, lleva el "armarito " encima dle salpicadero.

es cierto el del liceo frances que este en el barrio de hortaleza se suele poner casi siempre lo fines de semana direcion a arturo soria son unos hijos de puta ya se podian poner cuando esta el colegio abierto y multar a todos los que dejan el coche en doble fila para coger a los ñinos por que se montan unas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También los he visto por la mañana en la M30 pasado Santa María de la Cabeza dirección Oeste, con las obras, se deben poner las botas.

También se colocan en la Avenida de Andalucía, sentido entrada a la altura de San Cristobal de los Ángeles, justo después de la señal de 50 aparcados a la derecha, normalmente lo hacen de madrugada.

En los dos casos, es el megan antiguo azul oscuro.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se colocan en la Avenida de Andalucía, sentido entrada a la altura de San Cristobal de los Ángeles, justo después de la señal de 50 aparcados a la derecha, normalmente lo hacen de madrugada.

En los dos casos, es el megan antiguo azul oscuro.

Salud2

hay si que se ponen las botas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estar atentos que llevan todo el mes poniendose en la castellana antes del tunel de plaza castilla...
Q mamones, vamos a tener que ir con cuidado también por ciudad. No era ilegal poner el radar en un sitio mal estacionado? ...

Lo que tenemos que hacer son fotos del coche radar mal aparcado y enviárselas por email a la Policía, prensa, Comunidad de Madrid, diciendo que el vehículo tal aparca mal adrede todos los días en el sitio tal y que lo sancionen.

O mejor aún. Llamamos a la Policía Nacional, y les decimos "...que hay un coche sospechoso "vigilando" el mismo sitio varios días, y a ver si " van a estar preparando un atentado de ETA". :D

Teniendo en cuenta que por la zona de Ppe de Vergara hay alguna embajada, me imagino la cara de pasmo de los Munipas cuando sus compañeros de la Nacional les aborden por "sospechosos". :D:D

Se les iban a quitar las ganas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta tonta (sobre todo dspués d tanto tiempo por akí...)

Cuando en Madrid habláis d "falsas alarmas", ¿os referíis a simples pitidos sin aumentar la intensidad y velocidad (1 led), o aumentando la frecuencia (tal y como en un "encuentro real")?

Es q me ha llamado la atención tu último mensaje y, por lo menos akí en Asturias, solo con el 2º tramo, las falsas alarmas son las de 1 pitido/seg. (mínima intensidad).

Cuando es "real" se distingue bien al aumentar la intensidad, jeje.

Stá claro q alguna vez puede fallar al pillar mínimamente la señal y tal, pero hasta ahora por akí no me ha pasado. (De akélla, cuando se empezó a hablar del 4º tramo, lo activé y entonces sí q llevaba sustos con subidas d intensidad).

Por desgracia, la última vez q stuve por la capi fue en el verano pasado, y todavía no llevaba el copy, jeje.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estas falsas alarmas, son de cadencia repetitiva aproximadamente 1 por sg. Pero se pueden tirar 500 metros seguidos o más pitando, lo de la intensidad, es curioso porque a veces llega hasta el 3º led, cosa que en los reales, casi nunca pasa del 2º y además justo cuando pasas a su altura, lo mismo que la cadencia, que aumenta justo a 50 metros del radar solamente.

Resumiendo: falsas alarmas, cadencia regular, 1 pitido por segundo y la intensidad puede variar de 1 a 3 leds

Radar real: la cadencia empieza de forma regular, 1 pitido por sg. y a unos 50 mtrs del objetivo, pasa a unos 2 pitidos por sg. e incluso de forma aleatoria va más rápido o vuelve a la cadencia normal. La intensidad empieza por 1 led y cuando aumenta la cadencia, puede pasar a 2 led pero raro que suba más

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendidas las falsas alarmas por Madrid.

Os comento q las falsas alarmas q he tenido yo circulando por Asturias (e interprovincialmente) son las d cadencia regular (1 pitido/seg.) y sin variar la intensidad (solo un led).

Normalmente me suele saltar siempre en los mismos sitios (como a todo el mundo), pero siempre cerca d polígonos industriales, algunos repetidores d telefonía, y dentro d ciudades.

Pero visto lo visto, no stá la cosa como para kejarse, ya q como comento, no pasan del 1er. led d intensidad y raramente llegan a los 500m d seguido, con lo cual son fácilmente distinguibles (generalemente, pero no stá de + el levantar el pie).

Me imagino q por Madrid y macro-ciudades, la cantidad d ondas será tal q al pobre se le superponen tantas y tan variadas a la vez q ya no sabe ni distinguir.

En cuanto a los encuentros reales, en fijos tan solo puedo hablar del pórtico d Benavente, muy jodido a no ser q lo detectes d frente (4 leds).

En móviles me suele ir bastante mejor en lo q a intensidades se refiere; lo normal es q a unos 50m ya se ponga en 2 ó 3 leds, y al pasar a su lado los 4 a tope.

Pudiera ser q por akí los móviles los tuvieran a tope d ganancia; no seré yo el q me keje, jejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que canta

Yo he pillado el Renault Megane azul y el Peugeot 306 ranchera verde, y los dos los capta perfectamente

El problema es que cada vez parece que hay mas falsas alarmas dentro de madrid, y eso te confía de que es una falsa alarma, y al final resulta que es el lobo

saludos

Esto me pasa a mi muy a menudo por Madrid (... y alguna vez en carretera) pita y miro a ver la velocidad... a ver donde está el radar.... vamos... que al final no da tiempo a frenar. He llegado a la conclusión de frenazo siempre!! Porque si no me van a cazar por tonto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya voy cogiendo la costumbre:

- Al primer pitido, mirada al retrovisor.

- Acto seguido, pie encima del freno.

- Mirada al velocímetro.

- Y para finalizar el protocolo, mirada hacia delante a la búskeda d algo sospechoso.

Practicando stas normas, pronto se nos convertirá sin kerer en un acto reflejo, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.