Cuantos más kilómetros hago más claro tengo de que el detector no sirve para nada...


Eric

Publicaciones recomendadas

Pues sí amigos. Por lo menos, bajo mi punto de vista, para lo único que sirve el detector es para arriesgarse a que te quiten 2 puntos y, muy de vez en cuando, avisarte con suficiente antelación de un radar que tu ya has visto colocado en un coche camuflado en un arcén o escondido detrás de una valla.

Actualmente tengo un 660R instalado por un taller que trabaja muy estrechamente con el concesionario donde compré mi Cayenne. Se compone de cuatro antenas (dos delante y dos detrás). Las de la parte trasera estan muy bien disimuladas porqué estan dentro la carcasa de los intermitentes pero los de delante... vamos el día que se pongan un poco serios (auguro que será pronto) como en el País Vasco esos dos puntos van a volar en un visto y no visto.

Si a todo eso le sumamos el hecho de que el detector ni siquiera me detecta, con una distancia óptima para frenar, los radares móviles... Hoy sin ir más lejos me ha pitado en los túneles del Garraf cuando pasaba al lado de un monovolumen camuflado, pero es que me ha pitado cuando pasaba al lado !!! no 10 ni 15 metros antes... me ha pitado cuando estaba encima !!! Menos mal que delante mio tenia un "tapacarriles" que iba a 90 que si no...

Lo que me extraña es que juraría que antes las distancias eran mayores que ahora. No me imagino que habrá podido pasar para que ahora mismo el detector me suponga más un estorbo que un beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 antenas? Podrias contar algo mas de esta instalación? Nunca habia oido a eso..

Lo de ponerlo mirando hacia atras, no le veo mucho sentido, pero es que si se ponen detras de un intermitente... aun peor. Los intermitentes por dentro tienen una capa reflectante metalica... O sea que mal para las ondas.

Yo revisaria la situación de las antenas. Que estan bajando al minimo la potencia de emision, eso seguro, pero tanto como pillarlos a 0 metros.... Yo creo que es problema de instalación

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es problema de que no sabes bien que tienes...4 antenas...eso suena a inhibidor, luego a parte te habrán colocado, dios sabe como, una 660 pero tan malas distancias no te puede dar.

Enterate exactamente de donde está la antena, busca papeles de lo que llevas instalado e igual podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, y ves que todo el mundo te comenta:

- Mala instalación (ubicación antena y nivelación)

- Llevas 1 660 (solo una antena y que lleves bien configurada claro !!)

- Lo demás será un inhibidor....y a saber que modelo es.

Informate bien de todo esto, porque esas distancias no son lo que debería ser.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tienes muy muy facil. Desde mi humilde punto de vista, tienes dos opciones:

1) Le desinstalas todo el aparataje que te han puesto porque, según tú, no vale para nada y circulas sin miedo a que te quiten puntos por ello.

2) Te informas un poquito por aquí, descubres que no te han puesto lo que te han dicho que te han puesto, y rectificas la instalación (en componentes y ubicaciones) para poder obtener unos resultados óptimos.

A nadie se le obliga a llevar detector. Ni tampoco qué detector llevar. Pero hay mucho listo y/o desinformado en algunos talleres y en otras páginas web que están haciendo el agosto a base de colocar pisapapeles y mal colocados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de utilizar un aparato lo primero que hay que hacer es leerse las instrucciones para saber como funciona y sacarle partido a todas las funciones que pueda tener. Yo creo que no sabes muy bien que es lo que llevas y o te has dejado aconsejar muy pero que muy mal. Dedicale unas cuantas horas al foro y saldras de todas tus dudas y ya veras como la proxima vez veras las cosas de otro color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí amigos. Por lo menos, bajo mi punto de vista, para lo único que sirve el detector es para arriesgarse a que te quiten 2 puntos y, muy de vez en cuando, avisarte con suficiente antelación de un radar que tu ya has visto colocado en un coche camuflado en un arcén o escondido detrás de una valla.

Actualmente tengo un 660R instalado por un taller que trabaja muy estrechamente con el concesionario donde compré mi Cayenne. Se compone de cuatro antenas (dos delante y dos detrás). Las de la parte trasera estan muy bien disimuladas porqué estan dentro la carcasa de los intermitentes pero los de delante... vamos el día que se pongan un poco serios (auguro que será pronto) como en el País Vasco esos dos puntos van a volar en un visto y no visto.

Si a todo eso le sumamos el hecho de que el detector ni siquiera me detecta, con una distancia óptima para frenar, los radares móviles... Hoy sin ir más lejos me ha pitado en los túneles del Garraf cuando pasaba al lado de un monovolumen camuflado, pero es que me ha pitado cuando pasaba al lado !!! no 10 ni 15 metros antes... me ha pitado cuando estaba encima !!! Menos mal que delante mio tenia un "tapacarriles" que iba a 90 que si no...

Lo que me extraña es que juraría que antes las distancias eran mayores que ahora. No me imagino que habrá podido pasar para que ahora mismo el detector me suponga más un estorbo que un beneficio.

entiendo tu frustación pero te sugeriría ser un poco más prudente. si ves que a los demás les funciona y a tí no, piensa que hay un problema en tu instalación y pide ayuda amablemente. alguien ha dicho en el foro que la paciencia es la madre del éxito:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.