Ayuda Htc Touch


jogusa

Publicaciones recomendadas

Tengo la HTC TOUCH funcionando con el TOM TOM las instrucciones del programa de navegacion suelen salir en los altavoces del telefono, nunca me salen por los altavoces del coche (tengo un parrot 3100),alguien me puede ayudar para configurarlo y que siempre salgan las instrucciones por los altavoces del coche. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la HTC TOUCH funcionando con el TOM TOM las instrucciones del programa de navegacion suelen salir en los altavoces del telefono, nunca me salen por los altavoces del coche (tengo un parrot 3100),alguien me puede ayudar para configurarlo y que siempre salgan las instrucciones por los altavoces del coche. Muchas gracias

Prueba con el parrot a añadir dispositivo, pero no lo añadas como otro telefono si no como windwos CE creo que pone.

Esto hará que el parrot entienda que tiene conectada una pda y luego en la Pda no se si tendrás que seleccionar algo.

Yo sigo con intentar que me dejen un portatil para actualizar el software del parrot y poder conectarle el tomtom 520.

Mi problema es que los dos quieren cionectarse pero ninguno dejarse ser conectado jeje.

Por cierto veo que eres nuevo puedes pasarte por el foro de presentaciones y hacer tu llegada ofical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he enlazado de la forma que me decias y no me funcionó. Pero me he dado cuenta de que en alguna ocasion me salen las intrucciones por los altavoces del coche, esto ocurre cuando al iniciar la conexion con el parrot sale automaticamente en el visor del parrot "llamada" (me hace una famosa llamada fantasma) le doy al boton rojo y a partir de entonces todas las intrucciones salen por el altavoz del coche. Esto me ocurre cuando la ultima llamada que yo he hecho desde mi telefono antes de enlazarlo no me contestan, se que suena raro pero de esta forma si que me funciona. Asi que ya me veis cada vez que lo voy a utilizar antes de entrar en el hacer una perdida a otro telefono . Es increible.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.