Tengo un par de dudas ( proxima compra del GO )


lu20vt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a adquriir este juguete la semana que viene y tengo un par de dudas, la primera es que si por ejemplo lo tienes configurado para que te avise a unos 900 mts y da la casualidad que hay 2 radares en menos de esa distancia que pasaria? ( ahora vivo en bcn y me han dicho que por las rondas hay 2 casi juntos ), y la segunda es que lo voy a comprar de segunda mano y el chaval que me lo vende ha pagado los 70 euros para los 3 años, y cuando lo quiera aztualizar yo me tendria que dar el codigo de acceso que usa el verdad? gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIA COSAS:

1º Lo de actualizarlo:

Hasta donde yo se, la gama go te permite una actualizacion gratuita. Esta la puedes hacer cuando quieras, por lo que te aconsejo que esperes un año o en su defecto, lo que consideres necesario porue veas nuevas carreteras que no te aparezcan. Me refiero a la cartografia. El resto del software, menus, map share... lo puedes actualizar gratuitamente tantas veces como quieras. Si esta persona, pagó para poder actualizarlo ya no lo sé. Te aconsejo que llames a atencion al cliente de tom tom y se lo consultes directamente a ellos, incluso con el numero de serie, te confirmaran si esta registrado, fecha de compra, caducidad de las actualizaciones de cartografia.....

Si eres un poquillo pirata, ahora es mas facil conseguir mapas actualizados y ademas, al tener para trajetas sd, no corres el riesgo de cargartelo:rofl3:

Con respecto a lo de los radares juntos:

Yo el mio lo tengo cargado con todo lo que te ofrece kachoperro. Cuando coinciden varios juntos , sólo tienes que fijarte en la pantalla. Yo lo tengo cargado con las voces de aviso y no le da tiempo a cantarlos todos pero si verás los iconos en la pantalla. Hay que tener en cuenta que yo los configuré de manera que me los cante aunque no le haya marcado una ruta, con lo que a veces, coinciden varios a la vez.

Lo que debes hacer es configurar las distancias de aviso , en funcion de la velocidad de la via. No tiene mucho sentido que te avise de un radar fijo en una zona de 50, 900 metros antes. Yo por ejemplo, los fijos de menos de 70 los tengo a 300 metros y los demas en torno a 500. Con los moviles, le doy un pococ mas de margen, sobre todo porque a veces se cambian unos metros antes o despues, pero 900 metros o más, sólo te lo aconsejo para los tuneles

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARIA COSAS:

1º Lo de actualizarlo:

Hasta donde yo se, la gama go te permite una actualizacion gratuita. Esta la puedes hacer cuando quieras, por lo que te aconsejo que esperes un año o en su defecto, lo que consideres necesario porue veas nuevas carreteras que no te aparezcan. Me refiero a la cartografia. El resto del software, menus, map share... lo puedes actualizar gratuitamente tantas veces como quieras. Si esta persona, pagó para poder actualizarlo ya no lo sé. Te aconsejo que llames a atencion al cliente de tom tom y se lo consultes directamente a ellos, incluso con el numero de serie, te confirmaran si esta registrado, fecha de compra, caducidad de las actualizaciones de cartografia.....

Si eres un poquillo pirata, ahora es mas facil conseguir mapas actualizados y ademas, al tener para trajetas sd, no corres el riesgo de cargartelo:rofl3:

Con respecto a lo de los radares juntos:

Yo el mio lo tengo cargado con todo lo que te ofrece kachoperro. Cuando coinciden varios juntos , sólo tienes que fijarte en la pantalla. Yo lo tengo cargado con las voces de aviso y no le da tiempo a cantarlos todos pero si verás los iconos en la pantalla. Hay que tener en cuenta que yo los configuré de manera que me los cante aunque no le haya marcado una ruta, con lo que a veces, coinciden varios a la vez.

Lo que debes hacer es configurar las distancias de aviso , en funcion de la velocidad de la via. No tiene mucho sentido que te avise de un radar fijo en una zona de 50, 900 metros antes. Yo por ejemplo, los fijos de menos de 70 los tengo a 300 metros y los demas en torno a 500. Con los moviles, le doy un pococ mas de margen, sobre todo porque a veces se cambian unos metros antes o despues, pero 900 metros o más, sólo te lo aconsejo para los tuneles

salu2

Gracias tio, pero el post solo puse GO como este es el subforo del microGO.. pero es verdad que tenia que haber puesto el nombre entero para evitar confusiones, pero si alguna vez tengo el tom tom ya lo tengo claro.:sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.