qtek + tomtom 6, woxter sherpa 1000gps


lego

Publicaciones recomendadas

Pues sí... Finalmente me decidí a adquirir un fantástico Qtek g100 al que intalé tomtom6 (gracias Nicko69), y estoy la mar de contento.

Mi impresión respecto al woxter sherpa es la siguiente:

El woxter sherpa me gusta porque la antena parece bastante potente, y es muy fácil de introducir puntos definidos por el usuario, simplemente apretando un botón cuando pasas por ahí. Lo que no me gusta es que es muy poco configurable, y lo más importante: la base de datos deja bastante que desear.

Con el tomtom estoy muy contento, y la antena interna del qtek me va muy bien (de momento). La base de datos, lo mejor (Gracias robser et. al. por hacer este trabajo). Si te pones todos los radares (camuflados, fijos, alcohol...) el trasto no para de pitar, pero como es tan configurable, puedes decidir cuáles quieres, la distancia de aviso...

El navegador Ndrive que venía de serie cuando me compré la qtek ni lo he instalado, por tanto no puedo opinar, pero sí que he oído por algunos foros que no es gran cosa.

En conclusión, por el qtek pagas 3 veces lo que vale el sherpa, pero os aseguro que (para mí) vale la pena (almenos ahora, quizá en un futuro mejoran la bdd del sherpa) ya que con la pda esta también tienes navegador, wifi,y puedes instalarte algun que otro programilla. En mi opinión, vale la pena.

Quiero agradecer a toda la gente de este este foro, a kachoperro, a robser y a Nicko69, y todos los demás, por los comentarios, la dedicación, el curro, y sobretodo el facilitarlo al público, cosas que hacen esto posible. Gracias a todos!

PD: Si alguien tiene esta pda y no consigue instalar el tomtom, o que no coge la señal gps, o algo yo os puedo explicar los pasos que he seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.