¿existen radares moviles con flash?


uticox

Publicaciones recomendadas

pero entonces se nota muchisimo? o es un leve flash? por que no estoy seguro que me hicieran una foto, pero yo vi un leve flash muy tenue y podria ser un reflejo. El radar estaba super cerca ¿hubiera sido un fogonazo como una camara normal?

Yo los que tengo visto son alguno que me cuadro en sentido opuesto y uno que me pillo de frente y se ve bien, casi llega a deslumbrar, pero repito que en mi caso de frente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una via iluminada no se nota demasiado. Yo lo vi muchas veces en la av. andalucia y la verdad es que se nota como se ilumina el flash que llevan en el frontal, pero al tener muchas farolas pues se nota poco, vamos que los coches no suelen tocar el freno después...

En cambio donde me pilló a mi entrnado a madrid por santa maria de la cabeza, poca luz, el flash se nota perfectamente, y otra vez en las castellana igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que si salta el flash no te vas a ir con la duda de si te han hecho la foto o no, te va a quedar bastante claro, he probado 2, una de un fijo de noche... y otra a finales de septiembre a las 8.30 de la mañana ya practicamente de dia, y aun asi me quedo claro lo que me confirmaron a los 2 meses, eso si, en ambas iba sin "anti-robo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.