Salvado gracias al TomTom


Pedrocnc

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a todos los que haceis posible la base de datos de los POIs !!!

En mi primer viaje largo con el TT de acompañante, gracias al aviso de un camu, no me comi un Autovelox a la entrada de la AP-36 (sentido Albacete-Madrid, antes de llegar al peaje), en una pedazo de recta y con buena visibilidad, que tiene "un peligro" ...

Que maricones, bien escondiditos con la ventanilla de atras a medio bajar y con el chisme echando fotos.

Y en el peaje, los de verde recetando. Tenian una furgoneta de alquiler, pobre ...

En fin, que sois unos monstruos, MUCHAS GRACIAS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedrocnc

Me alegro que te sirva de algo.

Piensa que la base de robser es un trabajo de todos. Aunque el mayor trabajo , evidenetemente lo haga el.

Solo ten presente una cosa. Si alguna vez , ves un radar y tu tom tom no te avisa, tomate la molestia de memorizar ese punto y asi, quizas otro forero , o incluso tú mismo un dia que vayas despistado, se beneficie igual que tú lo has hecho en este viaje. A mi me tiene pasado de ir por zona donde me se de memoria que se ponen, pero en ese momento voy hablando con el movil, o cambiando de cd o con cualquier otra distraccion, y si no es por el tom tom, ...., en fin que te voy a contar

ANIMO Y ENHORABUENA DE NUEVO!!!:third:

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.