Radares vacíos...o apagados....???


abergueiro

Publicaciones recomendadas

pués si funciona lo sabremos porque la última lo pasé a más de 80 y 100 y por el carril de la izquierda sentido vilagarcia eso si al lado de otro vehiculo,

una pregunta... ahora en las cabinas no se ve la llamemosla bombilla, como la que se ve en el fijo que está en la entrada de vigo en la AP9, de color amarillo que al pasar te fijas y la ves en las otras cabinas no se ve nada, como si estuviese vacio.

tiene el agujero de la camara y el del flash...

por cierto si te caza notas el flash de dia, o ahora ya no flasean....

No tienen la "luz amarilla" porque utilizan flashes de luces infrarojas, si te paras al lado de alguno de estos veras que tiene un bombillon que parece negro.

El flash sigue disparando de día o denoche pero por el tipo de luz pasa más desapercibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el de la ap-9 antes del puente de la ria de pontevedra sigue vacio??

s2

Pues mi bel se lo pasa mudo y mirando de reojillo parece que si esta vacio.

Pero no me fio al 100% del grillo porque ultimamente hace cosas muy raras.

Espero que con la mutación al STI vuelva a confiar en el grillo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombillón negro que comentas es una cámara de vigilancia interna que además sirve para comprobar que el cristal de la caja está despejado, es decir, que está limpio y NO tapado.

Dicha cámara consta de un objetivo rodeado de leds que le proporcionan iluminación; no es la cámara que fotografía a los vehículos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bombillón negro que comentas es una cámara de vigilancia interna que además sirve para comprobar que el cristal de la caja está despejado, es decir, que está limpio y NO tapado.

Dicha cámara consta de un objetivo rodeado de leds que le proporcionan iluminación; no es la cámara que fotografía a los vehículos.

Saludos.

No te lo puedo discutir, pero en el radar que hay en la salida de porriño dirección vigo por la A-55 a la altura del club los Molinos, tiene dicha bombilla en el sitio del flash??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El flash está retrasado y la minicámara negra está a la derecha mirando de frente al radar para así no quitarle potencia lumínica; estuve haciendo un "estudio" a un Cirano hace dos semanas, y me tiré 15 minutos al lado de la caja, con visita incluida de la Guardia Civil para saber qué coño estaba haciendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.