tripode en carretera la estrada -santiago


Publicaciones recomendadas

el jueves pasado a las 5.30 direccion la estrada el copi empezo a pitar y cual fue mi sorpresa...tenian montado el tripode detras de un contenedor a la atura de expres de vea ,zona en el que se suelen situar muy amenudo y de dificil deteccion ..........................alguien sabe algo de 307 flb..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Abergueiro, el de la Carretera de Villagarcia en Sentido Pontevedra me pita en la curba anterior y de Pontevedra a Villagarcia, varia un poco, lo tengo detectado incluso en el cartel anunciador pero llevo cono y otras veces en la curva anterior al churrasco enfrente a la ITV.

En cuanto al camuflado el 307 al llevar la banda ka abierta se le pierde distancia pero te puedo decir aproximadamente unos setenta y cinco metros en el sentido de la marcha. Es un radar muy cabron, tanto como el que lo opera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que distancia os da el que esta e la entrada a vigo por la ap-9,porque a mi es el unico que me pita encima(a tres farolas de la caja),mientras que el resto me pita a unos 150-200 metros.Con la ka abierta os referis a que poneis la superwide,o que dejais encendidos uno por uno manualmente los 4 leds,porque siempre me lio.Yo pongo la superwide cuando me muevo por la zona norte (silleda-estrada-lalin-caldas)o por la zona de ribadumia-barrantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.