Cazado a 211 kmh por la R II


lu20vt

Publicaciones recomendadas

el cooper S tiene si no recuerdo mal mas de 200 cv.

De todas formas por muy bien que esté la carretera esas velocidades son muy altas.

si es cierto, a 200km/h no te pones sin querer. y menos un mini que tiene la aerodinamica de un ladrillo. De todas formas, en la R2 si hay radares fijos activos verdad??

el cooper S GP tiene mas de 220 CV. El coooper S normal 170 (antiguo y 180 el nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el mercedes cuando me doy cuenta voy a 230 nunca menos de 200km/h. El problema que hay es que no te das cuenta de la velocidad a la que vas. s2

Con mi coche si que te das cuetna te lo aseguro jeje.

A 140 vibra mucho a 120 no pero a 150 es curioso que deja de vibrar jaja.

Y ya en pasando de ahí musica a tope y a sentir el gustirrinin del el masaje de las manos producido por la vibración del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos trabajo en un consecionario. y se vastante sobre el tema, eso no es problema del coche sino de mal equilibrado o algun plomo se te a saltado... y como mucho algun buje o cojinete jodijo, bueno cojinete te pegaria unos conciertos de dios...(ruido)

O palier... en fin si te cansas de los masajes ves a que te equilibren las ruedas... y veras que pasaras a tener un sillon mas comodo jeje

Saludos

Te aseguro que no se porqué pero mis ruedas son muy complicadas de equilibrar. La última vez pinché, y el del taller delante mia estubp más de una hora para equilibrar la rueda porque te mandaba poner plomos en una posicion, comprobabas y te mandaba poner mas plomos y más más en todas partes. El tio me dijo que me la iva dejar bien por orgullo, y así fue equilibrado perfecto. y no era la máquina porque simpre me ha pasado lo mismo.

Y se notó en la vibración pero a la semana andaba otra vez vibrando.

El coche es ya algo vejete el pobre y va muy zurrido. Además casi me gusta que vibre y tal un poco, nesesito sentir al carretera, sentir como agacha el coche en una curva la inercia que te arrastra al cabeza y la espada.... Sinceramente cojo coches de estos que no ntas anda y no puedo cone llo, no me entero a que velocidad voy si no miro el contador ni ssi es deprisa o despacio, además no se siente el asfalto, en uan curva entras y sales sin que se agache el chasis ni na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la R2 la cogi una unica vez y Dios como pase por ella, a titulo anecdotico para una idea Fuenlabrada - Barcelona 3:45 minutos y eso porque hay un tramo de la A2 que se quedaba en un carril que sino........riete del AVE.

A creo que en la R2 el coche iba en el corte de inyeccion y yo con un cabreo...... grrrr como se disfruta esa autopista.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la R2 la cogi una unica vez y Dios como pase por ella, a titulo anecdotico para una idea Fuenlabrada - Barcelona 3:45 minutos y eso porque hay un tramo de la A2 que se quedaba en un carril que sino........riete del AVE.

A creo que en la R2 el coche iba en el corte de inyeccion y yo con un cabreo...... grrrr como se disfruta esa autopista.....

S2

Que coche tienes y velocidad punta please...

Siquieres dimelo por privado , no vayan a investigar y meterte en la carcel por hacer público un delito :flute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces se nos escapa un poco el tema, y me explico, cuando 200 km por hora son muchos o pocos, se supone que siempre son muchos.

Yo me hago un viaje a valencia desde madrid a las tres de la madrugada en pleno mes de junio y con luna llena, mi cabeza siempre me dice cuando voy rapido pero tambien me dice cuando soy un peligro, no hay trafico, hay buena visibilidad, solo yo circulo en un sentido y en otro, ¿que puede pasar? que me estrelle claro, de lo que mi familia sacara una profunda angunstia y dolor

Hago el mismo viaje en pleno marzo y a las doce del medio dia, coches delante, coches detras, a los lados etc. Voy a a misma velocidad, ¿que puede pasar? pues que acabe con la vida de algunas personas. Con lo que llenare de angustia y dolor a otras familias.

Ahora se como hacer un trompo a 150 y quedarme mirando paaaalante metiendo una marcha corta y seguir como si nada.

Ahora no se ni como detener el coche a 80 km h. sin que este no haga otra cosa que chillar ruedas y levantar humo.

Creo que podria subirme en el coche con Fernando Alonso y no decirle ni pio y creo que le daria una colleja a Pere Navarro y lo retiraria del volante antes de que me llevara ni siquiera a por el pan.

La foto fija sirve para no ver todo lo demas y todos sensatos y dementes, habilidosos o manazas estamos dentro de una foto.

Me gusta la velocidad y corro, me gusta la vida propia y ajena y no la pongo en peligro

Veo gente que controla a 200 y gente que no controla ni para graduar el retrovisor, pero creo que estamos a punto de caer en "menudo loco tenian que meterlo en la carcel"

Algunos no deberian nunca coger un coche una moto o un camion, otros nunca deberian dirigir otra cosa que no fuera la compra de la semana de su casa.:hurt:

Ave Pere Navarro. Larga vida al GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coche tienes y velocidad punta please...

Siquieres dimelo por privado , no vayan a investigar y meterte en la carcel por hacer público un delito :flute:

Pues tengo un VAG 2.0 TDI A4 reprogramado, que viene dando cerca de 170, la punta se queda en 223 de GPS en recta y un buen rato pie a fondo.

Lo mejor las recuperaciones y el patadon del turbo..........:fencing:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.