hay alguien de la zona de pontevedra


abergueiro

Publicaciones recomendadas

tenemos que hacer algo para desenmascarar al cabronazo de 307 como en cataluña donde salio en el periodico.tenemos que averiguar cual es la frecuencia exacta a la que esta emitiendo..........nadie tiene un detector portatil.....................................

Hola, yo soy de Vigo, si eres un poco más concreto con respecto a la ubicación cuando pase por ahi le mido la frecuecia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Vigo, si eres un poco más concreto con respecto a la ubicación cuando pase por ahi le mido la frecuecia.

Un saludo.

Pues el 307 ronda mucho por la A55 dirección Porriño por las tardes,no todas claro.(En el Meixoerio,ta,bien bajando el la recta del nuevo fijo en Talleres Note.

Seria un tanto a nuestro favor el poder saber la frecuencia :fencing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 307 ronda mucho por la A55 dirección Porriño por las tardes,no todas claro.(En el Meixoerio,ta,bien bajando el la recta del nuevo fijo en Talleres Note.

Seria un tanto a nuestro favor el poder saber la frecuencia :fencing:

El de la recta del meixoeiro,está en revisión cuando lo vuelvan a montar te la digo y la del movil si lo veo a tiempo para cambiar a techno también.

un saludo pidexo and company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la recta del meixoeiro,está en revisión cuando lo vuelvan a montar te la digo y la del movil si lo veo a tiempo para cambiar a techno también.

un saludo pidexo and company.

hoy nos visitó toda la tarde el megane CGN.

Estaba bajando de Puxeiros a Porriño y se ponia las botas a flashazos.

Eran las 20,15 ya de noche y seguia el tio.

Venga a por esa frecuencia del descalibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias tambien tenemos otro descalibrado a proposito por los de la dgt se trata del megane gris con la pintura muy gastada a dia de hoy 8 de marzo la señal te la da pasado el coche. Curiosamente y por fuentes bien informadas ese coche se fúe............ unas semanas a "prepararse" con lo cual en este momento es mas peligroso que el 307 ojito, con toda la ka abierta y te lo tragas muy pero que muy descalibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otro lado el de la itv de curro lleva mas de tres semanas en off, y el de la autopista entrando en Pontevedra desde vigo tambien en off, todo muy extraño cuidado que los malos se estan hacien mas malos todabia. saludos. Ah se me olvidaba ya circulan nuevos camuflados por la provincia, se ven algun megane nuevo. Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre los radares de pontevedra.

Tengo un 966, y el radar que hay en la autovia, viniendo de Porriño, hacia Puxeiros justo despues de la señal de 80, me da una falsa alarma justo a la salida de la curva y despues se lo pasa totalmente mudo.

Esta apagado, fuera de rango o el 966 se me ha quedado tonto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre los radares de pontevedra.

Tengo un 966, y el radar que hay en la autovia, viniendo de Porriño, hacia Puxeiros justo despues de la señal de 80, me da una falsa alarma justo a la salida de la curva y despues se lo pasa totalmente mudo.

Esta apagado, fuera de rango o el 966 se me ha quedado tonto?

Pues la verdad ese radar pita de PM y con muy buenas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la frecuencia? es 6F o 35.5

O lo confundes con el de bajando de Puxeiros a Vigo?

El radar al que haces referencia es el que hay en la A55 limite 80 en la recta de Los Molinos.

Es un Cirano que emite en 34,3.

El de la recta del Meixoeiro es un multanova que tambien emite en la misma frecuencia.

Claro que no los confundo,je je je.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale. Muchas gracias por la aclaración

Y ahora, mi pregunta, por que se lo pasa totalmente mudito?

El grillo no es que sea un portento en distancias, pero el de puxeiros lo pita cuando enfilas la cuesta abajo, se calla y vuelve a cantar un poco despues del puente. Y el de la AP9 en el km 130, unos 300metros

El aparato es heredado y tendra unos 4 años. El montaje creo que es correcto y con vision directa con unas laminas de rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar al que haces referencia es el que hay en la A55 limite 80 en la recta de Los Molinos.

Es un Cirano que emite en 34,3.

El de la recta del Meixoeiro es un multanova que tambien emite en la misma frecuencia.

Claro que no los confundo,je je je.

s2

Lo que ha dicho pidexo es verdad de la buena, cirano y muy bien calibrado:deal:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale. Muchas gracias por la aclaración

Y ahora, mi pregunta, por que se lo pasa totalmente mudito?

El grillo no es que sea un portento en distancias, pero el de puxeiros lo pita cuando enfilas la cuesta abajo, se calla y vuelve a cantar un poco despues del puente. Y el de la AP9 en el km 130, unos 300metros

El aparato es heredado y tendra unos 4 años. El montaje creo que es correcto y con vision directa con unas laminas de rejilla.

pues no lo se el porque.:no:

El mio pita antes de la curva y luego lo suelta en la siguiente curva despues del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me doy cuenta, la antenita ultimamente me hace algo muy raro.

Con ella encendida, logicamente, cuando se le acuerda emite una señal como si fuera una campana con los sonidos del led 1 y 2 durante 1-2 seg. para y vuelve hacerlo al cabo de un rato o deja de hacerlo, según gusto del aparato.

Alguna vez llega a ser cansino y lo acabo apagando. Lo vuelvo encender y suele parar pero alguna vez si que continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me doy cuenta, la antenita ultimamente me hace algo muy raro.

Con ella encendida, logicamente, cuando se le acuerda emite una señal como si fuera una campana con los sonidos del led 1 y 2 durante 1-2 seg. para y vuelve hacerlo al cabo de un rato o deja de hacerlo, según gusto del aparato.

Alguna vez llega a ser cansino y lo acabo apagando. Lo vuelvo encender y suele parar pero alguna vez si que continua...

pues la verdad algo no vá bien en ese copi.

Como para ir confiado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.