Cuidado con los videos que colgamos


propi

Publicaciones recomendadas

Acaba de salir en las noticias (T5) que condenaron a un conductor de quad por un video colgado en internet. Por lo que veo habra que tener cuidado con lo que se cuelga por la red. ¿Servira esto de precedente para los videos de los señores Gallardon, Pere y compañia? O simplemente haran la vista gorda por ser quien son...

Noticia periodico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente sobre los videos de 'las autoridades' haran la vista gorda...

A mi me preocupa mas el precedente que pueda sentar utilizar como prueba un video casero y actuar de oficio....porque no es nada dificil editar un video casero y cambiar tu matricula por la de ese vecino cabron al que tienes ganar de liarle alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME imagino que la condena se basa en que hubo una denuncia de los hechos con testigos etc., no sólo en el vídeo que evidentemente no prueba nada ya que además de poder estar retocado (matrícula etc.) el tío sale con casco y podría conducir el quad cualquiera. Pero claro si hay una denuncia con testigos en tu contra y encima un vídeo y encima eres tonto y reconoces los hechos... (aunque por mi que se joda, lo que hizo no esta bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo creo que los videos no son elementos juridicos probatorios a los que un Juez pueda dar validez. No son tomados por orden judicial, estan sujetos a manipulación, las velocidades no estan probadas ni comprobadas y aunque las escenas que se ven en muchos de ellos sean constitutivas de multa administrativa, no creo que nadie puede aportar pruebas en contra de si mismo y que se admitan, habrá que esperar a que salgan sentencias para ir viendo si todo esto es asi o simplemente es una campaña mediática para que la gente no cuelgue videos . De cualquier manera no estoy de acuerdo con ese tipo de carreras ni con las locuras que se pueden ver en algunos, si es que son reales, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primeor que vean los vídeos del yotube de guardias civiles haciendo el tonto con sus coches patrullas y que los sancionen.... y luego si acaso que atosiguen al ciudadano

Yo colgué uno de la GC haciendo un trompo y me mandaron un mail you tube creo y me dijeron en ingles que el video iva a ser estudiado o no se que. Mi inglés no es muy bueno yo por si acaso quité el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que hay que ser muy lerdo para encima darles la pista a estos buitres carroñeros y que nos cojan en Youtube. De paso ¿por qué no cuelgan los datos de su DNI y la cuenta corriente para que así, les faciliten el trabajo?

Es que es de tontos, pero de la casa de los tontos; hacer un vídeo con algo ilegal, y encima publicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.