Audi A3 + Cono


FSI3NAXO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Tengo un A3 8P ( Modernos ) y un Bel 975-R HH reprogramado.Lo llevo con la antena en vertical

La cuestión que necesitaba saber es si me entrará el cono en ese lugar.Dicen por ahí que tras poner el cono es bueno poner la antena en horizontal,pero a mi me vertical me va fenomenal hasta con los pórticos y no sé que hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano que estoy indeciso para comprar el cono..

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

Tengo un A3 8P ( Modernos ) y un Bel 975-R HH reprogramado.Lo llevo con la antena en vertical

La cuestión que necesitaba saber es si me entrará el cono en ese lugar.Dicen por ahí que tras poner el cono es bueno poner la antena en horizontal,pero a mi me vertical me va fenomenal hasta con los pórticos y no sé que hacer.

A ver si alguien me puede echar una mano que estoy indeciso para comprar el cono..

Un saludo y muchas gracias.

Hola :

No resulta nada aconsejable , decir donde llevas la antena, casi todo el mundo en el foro te diría que borres esos detalles para no dar pistas , que nos perjudican a todos , a tí incluído. Si puedes te pediría por favor que borres el detalle de donde la llevas.

El nuevo filtro que va a salir tiene un tamaño apañadito , han dicho que está entre el tamaño de una antena sola y la antena con cono, así que muy probablemente te entrará.

Este filtro hace tu antena indetectable y además equivale a que lleves cono.

Gracias y un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

No resulta nada aconsejable , decir donde llevas la antena, casi todo el mundo en el foro te diría que borres esos detalles para no dar pistas , que nos perjudican a todos , a tí incluído. Si puedes te pediría por favor que borres el detalle de donde la llevas.

El nuevo filtro que va a salir tiene un tamaño apañadito , han dicho que está entre el tamaño de una antena sola y la antena con cono, así que muy probablemente te entrará.

Este filtro hace tu antena indetectable y además equivale a que lleves cono.

Gracias y un saludo

Vicente

estoy de acuerdo con wave,cuanto menos pistas se den mejor,q ellos no nos ayudan a nosotros

Cierto es,perdonadme el error de dar pistas..

Pues acabo de pedir el cono HDR HH+ ya que tengo tantas ganas de ello que no me resistí..De todas maneras cuando salga el que me comentais lo miraré porque me resulta muy pero que muy interesante...Lo malo será el precio,verdad?Porque los filtros los veo por ahí por 600 euros y me parece demasiado la verdad..

Muchas gracias a los dos y un saludo.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es,perdonadme el error de dar pistas..

Pues acabo de pedir el cono HDR HH+ ya que tengo tantas ganas de ello que no me resistí..De todas maneras cuando salga el que me comentais lo miraré porque me resulta muy pero que muy interesante...Lo malo será el precio,verdad?Porque los filtros los veo por ahí por 600 euros y me parece demasiado la verdad..

Muchas gracias a los dos y un saludo.

Nacho

Hola :

Pues el precio no lo sé, pero te vas a llevar una sorpresa seguro, porque nos han dicho que será asequible a todos los bolsillos y en TR siempre cumplen lo que dicen.

Saludos

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Pues el precio no lo sé, pero te vas a llevar una sorpresa seguro, porque nos han dicho que será asequible a todos los bolsillos y en TR siempre cumplen lo que dicen.

Saludos

Vicente

Pues son grandes noticias.A ver cuánto me dura el que encargué hoy..Espero que no sea ponerlo y que saquen el nuevo...jajaja

Muchas gracias.

Un saludo Vicente.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque pusiste la antena vertical?

la del 975r hay que llevarla horizontal tenga o no cono

Sesmero, no creo equivocarme si te digo que es mejor en vertical que en horizontal. Aunque eso depende de los coches de cada uno. Yo llevo 2 coches distintos y los llevo con 975R. Los 2 llevan montadas las antenas en vertical y va de lujo. En casi todas las cajas "cuneteras" minimo 500 metros. Bien es verdad que en los porticos me pita muy, muy encima, pero para eso tenemos los TomTom, RP, o cualquier otro sistema con una buena base de datos.

Yo, mi recomendación......................... 975R siempre en VERTICAL.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.