Pois Rdds


Carkits

Publicaciones recomendadas

Bueno pues abrimos este hilo para empezar a generar una base de datos de los puestos de caza que usan nuestros amigos para los RDD.

La idea es dejar la siguiente informacion

Coordenadas.

Direccion a (localidad significativa mas cercana)

Datos adicionales de interes.

De esta forma un kilometro antes del puesto de caza podemos apagar nuestros copis y circular tranquilos.

Esto de forma provisional hasta que llegue la solucion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues abrimos este hilo para empezar a generar una base de datos de los puestos de caza que usan nuestros amigos para los RDD.

La idea es dejar la siguiente informacion

Coordenadas.

Direccion a (localidad significativa mas cercana)

Datos adicionales de interes.

De esta forma un kilometro antes del puesto de caza podemos apagar nuestros copis y circular tranquilos.

Esto de forma provisional hasta que llegue la solucion.

Saludos

Me parece una buena idea, tal como esta esto.

Te he dejado los datos de Navarra en el post donde me los pedias,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues abrimos este hilo para empezar a generar una base de datos de los puestos de caza que usan nuestros amigos para los RDD.

La idea es dejar la siguiente informacion

Coordenadas.

Direccion a (localidad significativa mas cercana)

Datos adicionales de interes.

De esta forma un kilometro antes del puesto de caza podemos apagar nuestros copis y circular tranquilos.

Esto de forma provisional hasta que llegue la solucion.

Saludos

Hola a todos;

Confirmo una nueva ubicacion de los forales con el RDD, es en la A-68, Bilbao- Zaragoza, en el tramo de Navarra, punto Km 213. En ese punto hay en los dos sentidos unas areas de descanso y hace unos dias se publico en la prensa local que en ese punto habian pillado a 50 coches con detectores de radar, hoy un amigo me confima que el vio toda la movida de forales y cohes con los capos abiertos, en este caso era direccion a Zaragoza. Este punto esta un poco antes de la salida de Tudela.

Las coordenadas de ese punto son:

42º 3' 57, 494" N 1º 41' 19, 510" W

Espero os sirvan de ayuda.

Saludos.

Virenque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carkits;

Te indico las coordenadas que he cogido por medio del sistema SITNA, del Gobierno de Navarra, de los dos puntos donde se estan poniendo los forales con los DDR.

AUTOPISTA A-15 peaje de Zuasti 42º 52' 8,410" N

1º 44' 49,476" W

AUTOPISTA A-15 peaje de Marcilla 42º 19' 56,392" N

1º 43' 29,536" W

Espero sean utiles.

Saludos.

Virenque.

Te copio para recopilar toda la informacion que disponemos en un unico hilo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba el famoso nissan color azul electrico en direccion al peaje de durango a unos 500 mts del peaje en la bajada, dentro dos txakurras con el txaleko verde fosforito velando por la seguridad de todos nosotros.

Creo que estaban haciendo una buena base de datos, puesto que en el peaje no pude ver a ningun txapelgorri.

Lo que si puede ver desde el otro lado de la autopista (iba con el coche de un compañero del trabajo) fue el Spectre en la luna delantera lado izquierdo.

Que monos ellos.

Saludos

Nota de moderadores: trasladado al hilo que trata de este tema. Por favor, aprovechemos los hilos existentes.

Bueno, pues en dos días consecutivos que me ha tocado moverme por temas de curro los he visto.

La táctica usada es la siguiente:

Antes del peaje (unos 600m aprox) hay siempre un coche como averiado y cuando llegas al peaje te paran. El copi esta calladito. Por cierto, me ha parecido un coche 5 puertas de color o verde oscuro o azul oscuro

Ayer estuvieron en el de donosti (durango) y hoy en el de arrigorriaga.

Así que la solucion es apagarlo o eso creo, o al menos yo hare eso.

La fiabilidad del aparatito ese de los cojones es muy baja, porque yo he pasado por los peajes los dos días cuando estaban haciendo esos controles y ninguna de las dos veces me han parado. Estoy convencido de que si llevara un coche potente me hubieran parado, pero el mio no llama mucho la atencion

Yo antes de llegar a un peaje, ahora quitare la base, pero ya os digo que yendo con el encendido en dos veces consecutivas tampoco me han parado.

Así que yo seguire usandolo porque 150 €+2 puntos vs muchos euros y mucho puntos me merece la pena.

Ya sabia yo que algo había visto y por fin lo he encontrado.

Si puedo busco coordenadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno que domine el google earth y tomtom que sea capaz de sacar las coordenadas de los peajes troncales de catalunya, euskadi y navarra, resolvería una parte muy importante del problema de una tacada.

le pones un aviso 2 km antes de estos peajes, y a cascarla!

ya no saben como joder, pero si se ponen pesaos con esto, a por el sti y que se pudran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono: Andar encendiendo y apagando seguido el bel???

No sera mas facil poner un filtro????

Ahora se ponen en peajes, pero despues lo haran en carreteras nacionales, secundarias...

Creo que es mas viable lo del filtro porque si no, a más de uno se le va a olvidar dar al botoncito otra vez para encenderlo y luego pasa lo que pasa:shot:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues no, ya se ponen en carreteras "secundarias", yo los e visto en una carretera donde se suelen poner con el movil, aparcados en la entrada de una casa mirando de frente y apuntando de frente con el spectre, despues hacian la Itv en una gasolinera ke hay 300m despues, asike usarlo lo usan donde les de la gana, y es mas creo ke poco lo usaran ya en el peaje, mas ke nada porke ya saben ke sabemos ke an estado en los pejaes, asike buscaran otros sitios para jugar mas al gato y al raton...

Esto es en el P.V, pero los mossos aprenden rapido, y en su competicion por ver kien es mas cabron, Ertzaintza o Gossos, pues.... si la ertzaina lleva la unos 600 copis pillados, los mossos no van a kerer ser menos y haran horas extras seguro...

Saludios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hay que crear una categoría nueva DDR.ov2 totalmente autonoma, con su voz y con su icono que no es nada dificil de hacer

Todos los puntos que se vayan localizando, se le envían a Kachoperro y semanalmente se actualizaran a la vez que el resto de radares

De esta forma, el que quiera llevarlos activos y avisando pues lo hace de forma independiente al resto de pois

Imagina que uno lleva un STI, no necesita para nada el que le avise de los lugares donde se ponen con el DDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que crear una categoría nueva DDR.ov2 totalmente autonoma, con su voz y con su icono que no es nada dificil de hacer

Todos los puntos que se vayan localizando, se le envían a Kachoperro y semanalmente se actualizaran a la vez que el resto de radares

De esta forma, el que quiera llevarlos activos y avisando pues lo hace de forma independiente al resto de pois

Imagina que uno lleva un STI, no necesita para nada el que le avise de los lugares donde se ponen con el DDR

Esasto !!!:help: eso es lo que hay que hacer.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

J*d*r! Si es así, se confirman los rumores... porque yo ya se de varios que los cazaron en esa zona, pero hasta ahora nadie sabía decirme el "como" y menos el "porqué".Mas bien pensábamos que los detectaban "por el metodo de la vieja". Es decir, si frenas, desconfían.

Ese filtro (966) para los del Norte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

la verdad es que la idea de la categoría me parece buenísima.

en la provincia de zamora tanto en la a6 como en la a52 anda un c4 color champan con ddr, sobre todo cerca de benavente

Ayer vi el C4 color champan en la gasolinera de Castropepe, cerca de Benavente (Zamora), llevaba la seta delante en el morro y en el salpicadero una caja (no me fije si era el DDR). Este coche iba acompañado de un coche patrulla de la GC trafico (creo que era un Laguna).

S2 y suerte hay fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi el C4 color champan en la gasolinera de Castropepe, cerca de Benavente (Zamora), llevaba la seta delante en el morro y en el salpicadero una caja (no me fije si era el DDR). Este coche iba acompañado de un coche patrulla de la GC trafico (creo que era un Laguna).

S2 y suerte hay fuera.

sip ese mismo, lleva un multanova también..... antes tenían un lancia libra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.