sobre notificacion del conductor


pormisruedas

Publicaciones recomendadas

Alguien ha hecho algo parecido a esto.

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO ¿´´´´´´´´?

Sr Jefe de la Unidad de Sanciones

Don……………, mayor de edad, con D.N.I número………….,vecino de ………….(………….), con domicilio a efectos de notificaciones en C/………………., ante el Sr Jefe de la Unidad de Sanciones comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que con fecha de 28 de febrero del 2008 le fue notificada, en expediente número 111111111 dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico ````````````````, con fecha de 09 de noviembre del 2007,acerca del presente asunto y que por el presente escrito, paso a describir lo que por su autoridad se me requiere

HECHOS

Que el día de autos se le fue realizada una fotografía a mi motocicleta circulando 33 kilómetros más de lo permitido, (133 Km. H.) y se me invita a, o bien reconocer si era el propietario del vehículo, o sea yo, el que lo conducía, o si bien era una tercera persona

Realmente me pone usted en un compromiso, ya que, siendo incapaz de recordar lo que comí o incluso desayune hace apenas dos días, usted solicita de mi que recuerde algo ocurrido hace aproximadamente 90 días.

Realmente llevo haciendo esfuerzos mentales todo el día, pero lo único que he conseguido es un terrible dolor de cabeza, por lo que he tenido que ingerir algo de neubrofen y así poder continuar con la tarea de recordar.

No se si los años dedicados al boxeo, o los años con los que ya cuento que sin ser muchos ya son bastantes han hecho de mi un desmemoriado, lo que me preocupa enormemente pues de ser así tendré que empezar a anotar de un día para otro las cosas que hago, y ya no solo por si la administración del estado necesita algo que requiera de la memoria de este desmemoriado ciudadano anónimo. Siendo consciente que las cosas mal hechas hay que pagarlas, y en eso incluyo exceder los limites de velocidad, debo agradecerle que usted me haya recordado cuan importante es la memoria en la vida de las personas, siendo así que a partir de hoy comprare una cámara de video para filmar los mejores momentos de mi querida hija y que no se pierdan para siempre en este desmemoriado ciudadano, así que doliéndome la imposición pecuniaria por una infracción cometida (no le voy a negar que soy tan humilde en mi economía como en mi memoria), le he de comunicar que no hay mal que por bien no venga, y este mal ha hecho despertar en este desmemoriado cuan importante es tener memoria, ya sea histórica, ya sea fotográfica, ya sea personal y he decidido buscar alguna academia, amen de comprar alguna maquina, que me ayude a ser un padre ejemplar y un ciudadano modelo al que se le pida lo que se le pida, este siempre presto a la ayuda. Yo al contrario de lo que se pueda pensar estoy realmente comprometido con el sostenimiento del estado, eso incluye cumplir con mis faltas. Es por eso por lo que yo le prometo que buscare a un hipnotizador (me cueste el dinero que me cueste), que sea capaz de hacerme recordar los bellos y buenos momentos de mi infancia y si no es mucho pedirle que me haga recordar donde estaba el día y la hora de autos, si estaba o no estaba, si era yo o no era yo, y en caso de no ser yo que me diga a que persona pude dejarle mi vehículo ya que la lista aun no siendo larga tampoco es corta, podría haber sido mi mujer quien condujera la moto, podría haber sido mi mecánico, podría haber sido cualquiera de mis varios amigos con los que, menos a mi mujer y mi cepillo de dientes, lo comparto casi todo.

Por mi parte, estoy bastante preocupado por no poder recordar y así ayudarle y ayudarme. Hoy mismo salgo a la calle, preguntare a 100 personas si recuerdan que comieron hace tres días, después preguntare a 100 personas si recuerdan lo que hicieron el miércoles de hace tres semanas (a partir del día de la pregunta recuerdo), y por fin preguntare a 100 personas si recuerdan a quien le hicieron el amor tres meses atrás (y aunque esta pregunta tiene trampa pues los maridos y mujeres fieles con sus parejas no dudaran con quien lo hicieron tal vez duden en saber si lo hicieron ese día exacto), creo que en esta consulta tendré que concentrarme en las personas promiscuas, ya que su ejercicio de memoria será más difícil y más real. Tan solo espero no tener problemas si levanto ampollas en alguna pareja entrevistada como tampoco espero levantarlas en usted.

Ya le digo que este lamentable hecho me a traído miedo y preocupación, pero si después de la consulta compruebo que el número de desmemoriados es aceptable, tal vez, y digo tal vez pues como bien recordara, “mal de muchos consuelo de tontos”, como le decía pues casi olvido de que hablaba, si compruebo que el número de desmemoriados es aceptable, como buen tonto que soy, mi miedo y mi preocupación menguara, lo que no quiere decir que mi memoria se recupere.

Por todo lo dicho, y Dios me libre que usted en su gran sapiencia vea en esto una treta para librarme de algo que no se si hice, o no hice, y si no lo hice quien lo hizo. Le ruego acepte mis disculpas por no poder informarle en lo que su atenta carta me pide, que no es otra cosa que la “identificación del conductor de mi motocicleta”. Tengo claro quien es el propietario, no en vano figura en la documentación de mi motocicleta y coincide con lo datado en mi DNI que gracias a Dios puedo olvidar pues solo con sacar la cartera y leer puedo volver a recordar. Pero en cuanto a recordar lo ocurrido hace tres meses le ruego me disculpe pues hasta que alguien despierte esa parte del cerebro donde se encuentra la memoria, me es imposible identificar quien o quien no conducía mi vehículo. Sea como sea doy gracias a Dios que no hubiera sido robada pues en ese caso mi vehículo habría pasado por delante de las narices de los agentes de la autoridad sin más que el chasquido del flas de una cámara.

Ruego de nuevo disculpe mis formas, escribo conforme pienso y no tengo los esquemas necesarios para dirigirme a usted administrativamente y Dios no me hizo amigo de las maquinas con las que poder buscar y sacar un modelo administrativo con el que dirigirme a usted.

......... a .......... de............. de ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.