móvil saliendo de Girona


Publicaciones recomendadas

A lo mejor hay que poner esto en el apartado de "radares móviles", pero como también es "cazador cazado" lo pongo aquí. Si no está bien aquí, que alguien lo muevo...

Se trata de un trípode de los municipales de Girona apostados en la Carretera de Barcelona, frente al concesionario Hummer (delante la Citroen).

Acabo de subir los vídeos a Youtube; lo digo porque a lo mejor aún no están "visibles" (tardan unos minutos).

Saludos.

Entrad en youtube y buscad "radar girona 1", "radar girona 2" y "radar girona 3". Está grabado con el móvil. El 975 ha dado distancias de casi 450 metros de espaldas y de caras no sé porque hay una rotonda a unos 300 y ya pitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay que poner esto en el apartado de "radares móviles", pero como también es "cazador cazado" lo pongo aquí. Si no está bien aquí, que alguien lo muevo...

Se trata de un trípode de los municipales de Girona apostados en la Carretera de Barcelona, frente al concesionario Hummer (delante la Citroen).

Acabo de subir los vídeos a Youtube; lo digo porque a lo mejor aún no están "visibles" (tardan unos minutos).

Saludos.

Entrad en youtube y buscad "radar girona 1", "radar girona 2" y "radar girona 3". Está grabado con el móvil. El 975 ha dado distancias de casi 450 metros de espaldas y de caras no sé porque hay una rotonda a unos 300 y ya pitaba.

Comapañero quizá no los hayas subido correctamente porque no existen...solo tienes subido uno titulado "autopsia radar" y tampoco está el video que se ven ciertas personas con una botellita de cava..bailando..cantando..jaaaaaaaaaaaaajajaj...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos "radar girona 1" y "radar girona 2" ya están bien colgados. El "radar girona 3" también está subido pero falta que el sr. youtube lo compruebe.

El fallo está en que los había comprimido con el .rar y me daba error de no sé qué, y colgándolo tal cual ha ido perfecto.

Perdonad si no se ve demasiado bien pero está grabado con móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas,me suelo mover mucho por la c-31 entre l´Escala y la Jonquera,haver,entre Vilademat y Figueras,ponen una caja color naranja enganchada con cadenas a las señales,la suelen cambiar 2/4 veces al dia sobre esta carretera,tamaño de una tele de 32 pulgadas,pone radar en la caja,pero cuando la ves,la tienes a 100/200 metros,me fije porque pase por el pueblo arbre sec y la vi,a la hora volvi a pasar y la habian cambiado unos 15 km. en la misma carretera,al dia siguiente estaba casi a cuando pillas la variante de figueras que va a francia:fencing: :fencing: ,se esta poniendo la cosa mu xunga ,a este paso,iremos a paso de vespino.:hmmmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay que poner esto en el apartado de "radares móviles", pero como también es "cazador cazado" lo pongo aquí. Si no está bien aquí, que alguien lo muevo...

Se trata de un trípode de los municipales de Girona apostados en la Carretera de Barcelona, frente al concesionario Hummer (delante la Citroen).

Acabo de subir los vídeos a Youtube; lo digo porque a lo mejor aún no están "visibles" (tardan unos minutos).

Saludos.

Entrad en youtube y buscad "radar girona 1", "radar girona 2" y "radar girona 3". Está grabado con el móvil. El 975 ha dado distancias de casi 450 metros de espaldas y de caras no sé porque hay una rotonda a unos 300 y ya pitaba.

Gracias por el video... no sabia que se ponian ahi tambien!

Yo los vi ayer viernes 29 al mediodia en ctra. sta. coloma (delante de la catedral), la mismo furgo escondida detras de un trailer y el tripode enfocando a la gente que entraba a Girona (limite 50). No tengo detector, suerte que estaba pendiente porque vi las dos motos de la policia municipal paradas en la rotonda del burger king; que detector usas? he visto que te avisa con mucha antelacion... interesante :smile3:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Girona, en la izquierda del mensaje sale "MI" hummer-1 y en la derecha mi "armamento", un 975 pata negra con cono, tapa y extraible, aunque por modificaciones en el sistema de posicionamiento del armamento voy temporalmente sin cono.

Si un día quieres, envíame un MP y nos conocemos...:tee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.