Recomendaciones e Instalacion 975/966


jluim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo unas dudillas a ver si me ayudais a resolverlas:

1) Estoy indeciso si pedir un Bel 966R o un 975E, ambos con cono original target, en principio no creo q salga de España pero puede ser q algun dia si, los radares fijos los voy a llevar localizados via gps, he visto el historial de los 975, pero los 966 funcionan bien todos?

2) Como puedo sacar algun led x ahi, pero me gustaria sacar uno de cada banda q me pite, alguien ha inventado algo? si no mirare a ver en cuanto me lleguen. Como podria tapar la antena sin perder efectividad?

3) Voy a hacer instalar uno en un vw golf V y otro en un avensis del 04, alguien ha encontrado el mejor sitio para instalarlo? En el golf, q es el mio, creo q ya se + o - donde ira, pero si alguien sabe algo q tb me lo comente por si acaso

A las preguntas 2 y 3 si alguien sabe algo, por favor contestar por privado, pues cuanto menos sepan los ladrones mejor.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a salir de España, mejor un 975, que encima es mas economico.

El cono... pues yo esperaria a que Todo Radares comercialice el nuevo cono, que aparte de aumentar distancias, como el original target, va a hacer indetectable el 975 a los nuevos detectores de antiradares que vienen utilizando la policia.

Para sacar un led, pues suelta con un desoldador el mismo led de la centralita, y le sacas unos cables finos hasta donde quieras. Si no te llevas bien con los estañadores, mira a ver de algun amigo manitas que te lo pueda hacer.

En cuanto a la instalacion... a ver si alguien por privado te ayuda, pero eso si... esconde muy muy muy bien el cable que va desde la antena hasta la centralita, porque es lo primero que van buscando los malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy buen aparato no te vas a arrepentir, si quieres ganar mucha distancia en radares camuflado o caseta pon las antenas en vertical. s2

Los pedire el lunes que viene como muy tarde, asi q aun no los tengo, he visto en las fotos que la antena tiene en un lado la pagatina y una flecha dibujada, al ponerlas en vertical hacia que lado dejo esta flecha? Como lo pongo para que funcione de la mejor manera, pasa algo si lo tapa una rejilla o el parachoques o no tiene que tener nada delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia al colocarlo en vertical pero con la flecha hacia el interior o hacia el exterior, no sabia si ponerla en horizontal o en vertical, me habian dicho que algo mejor en vertical, he estado haciendo alguna prueba estos dias y en una de ellas he podido acercarme y alejarme, parar y probar a la misma distancia cambiando la antena de posicion, cuando en horizontal no pitaba casi, en vertical pitaba mas, y cuando en horizontal casi se perdia, en vertical la recuperaba, no se cuantos metros ganara en una vez instalado y en movimiento pero algo mejor ira en vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.