Viajecito relámpago a Andorra con sorpresas


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he hecho un viaje relámpago a Andorra y he ido y he vuelto en pocas horas... A la ida ningún percance, todos los radares de la C-14 hasta Andorra activos menos uno de ellos (no estoy seguro pero el de Adrall o Basella desactivado...) Nada más entrar a La Seu d'Urgell empieza el baile de cajas amarillas hasta llegar a la misma Aduana (sin sorpresa entre medio, todo cajas vacías) A la vuelta, las mismas cajas amarillas, sin sorpresas tampoco, peeero... Habían apagado un radar de los que a la ida estaba activo y habían activado otro que a la ida estaba apagado (no me acuerdo exactamente, pero la cosa estaba entre Ponts, Adrall, Basella...) En la C-14, en el Km 60 aprox. en una larga recta, escondidos detrás de un muro había un Seat Altea plateado con un trípode (totalmente camuflados)... Lo he detectado bien... A unos km's más adelante ya estaban parando a los cazados (en la gasolinera Cepsa)... Luego, antes de llegar a La Riba, en un entradero (está en los PDI's de Robser), Passat de los Mossos con otro Seat Altea plateado... Y finalmente, llegando a La Selva del Camp habían apagado el radar fijo, cuando a la ida estaba activado... Durante todo el trayecto he visto bastante movimiento de Mossos... Así que ya sabéis, los que subáis cuidadín...

Se me olvidaba, he subido con otro coche que no era el mío y llevaba el Bel 550. Se ha portado como un campeón...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar cirano que esta apagado es el de Coll de Nargo ese radar de momento siempre ha estado apagado, el Radar de Basella rara vez esta parado, Hoy el radar camuflado estaba despues de tarrega direccion Andorra, estoy subiendo los videos lo que pasa es que el radar camufldo los esconden tan bien que no se ven. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razón Julian, se esconden de bien que no ves nada... a mi algun coche que venía en sentido contrario me hacía luces porque ellos si que lo veían... ya me lo imaginaba porque tenía al 550 cantando en la 34,310.

SALU2

En una semana me los he encontrado tres veces dos el altea y otra la picaso las dos son de color gris, el problema no es el coche el problema es que los muy mamones se esconden de tal manera que si vas sin copi te los comes por que ves ni el multanova. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En semana santa estaran por todos sitios es una buena epoca para recaudar... asi que ojo...

PD: En otro foro he leido que han matriculado 10 Clios sport y megane sport de color negros todos para los mossos... algo tramaran...

Si eso de la compra de los clio y megane sport es cierto, supongo que seran para vigilar autopistas.Es decir, no llevan radar pero van en marcha a ver quien se pica. Nomse si es bulo, pero segun me comentaron, en la zona de Santiago, andaba un 206 rc a la caza de a8,mercedes clases s y similares. No te multan por exceso de velocidad pero si pueden hacerlo por conduccion temeraria.

HABRA QUE ANDAR CON CUIDADO

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.