Radar AUTOVELOX 105SE + EXTRA?


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, el titulo no es muy descriptibo pero voy a ello, ya sabeis que ultimamente los que mas o menos me conoceis veis que no paro de quejarme que ultimamente solo veo radares AUTOVELOX 105SE por galicia, concretamente por las provincias de a coruña y lugo que son por las que trabajo.

El problema es que no paran de aparecer mas y mas radares de este tipo y no veo ya ningun multinova, tengo que andar como una viejecita ya que aun no hay proteccion para esto, pero aun asi llevo 3 o 4 veces que vi algo raro en los coches que llevan el radar, NO es ningun localizazor de detectores eso seguro jeje. Os voy a explicar

Coche parado en arzen pillando a despistadillos en su sentido de la marcha, ventanilla trasera con el autovelox y en el cristal delantero la camara, hasta aqui vien, ahora esto que NO me habia fijado, delante el cristal del conductor bajado y tenia como una camara muy pequeña o algo asi "tipo los medidores pequeños que tienen los semaforos de velocidad" y al lado de la rueda delantera del mismo sitio como un subwofer en el suelo, con un cable hasta el coche. Ya me habia fijado mas veces de este CITROEN XARA de color GRANATE que anda por lugo, pero es la primera vez que "voy tan despacio como para fijarme" Que son estas dos cosas que he comentado?

Edito:

autovelox02.jpg

El "Subwofer" es como el de la derecha, será tambien el flash? y la camarita? y por que anteriormente este coche no tenia ni camara ni sub montando tambien autovelux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, el titulo no es muy descriptibo pero voy a ello, ya sabeis que ultimamente los que mas o menos me conoceis veis que no paro de quejarme que ultimamente solo veo radares AUTOVELOX 105SE por galicia, concretamente por las provincias de a coruña y lugo que son por las que trabajo.

El problema es que no paran de aparecer mas y mas radares de este tipo y no veo ya ningun multinova, tengo que andar como una viejecita ya que aun no hay proteccion para esto, pero aun asi llevo 3 o 4 veces que vi algo raro en los coches que llevan el radar, NO es ningun localizazor de detectores eso seguro jeje. Os voy a explicar

Coche parado en arzen pillando a despistadillos en su sentido de la marcha, ventanilla trasera con el autovelox y en el cristal delantero la camara, hasta aqui vien, ahora esto que NO me habia fijado, delante el cristal del conductor bajado y tenia como una camara muy pequeña o algo asi "tipo los medidores pequeños que tienen los semaforos de velocidad" y al lado de la rueda delantera del mismo sitio como un subwofer en el suelo, con un cable hasta el coche. Ya me habia fijado mas veces de este CITROEN XARA de color GRANATE que anda por lugo, pero es la primera vez que "voy tan despacio como para fijarme" Que son estas dos cosas que he comentado?

Edito:

autovelox02.jpg

El "Subwofer" es como el de la derecha, será tambien el flash? y la camarita? y por que anteriormente este coche no tenia ni camara ni sub montando tambien autovelux?

El "subwofer" es el flash del aparato, y me imagino que la camara que se ve en el salpicadero sera la propia camara del radar para sacar las fotos al infractor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autovelox02.jpg

El "Subwofer" es como el de la derecha, con lo cual supongo que lo del Xara tambien sea el flash. pero la "camarita"? y por que anteriormente este coche no tenia ni camara flash montando tambien autovelux? A menos que sea una version nueva por que montar montaba la 105SE pero con el Flash e igual algo mas de la 104 C2

Esa "camara" como bien digo puede ser otra cosa por que como ya dije en el anterior, tenia la camara digital como siempre debajo del espejo retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora, las veces que vi el autovelox, fue siempre en el scenic gris oscuro y de dia. Nunca vi nada al lado de la rueda delantera.

Lo de la derecha de la foto parece un flash de infrarrojos. Era por la noche? Lo digo porque a lo mejor era algo para vision nocturna.

Hace unos meses, habia comentado que un sabado por la noche, saliendo de coruña,en la zona de concesionarios de perillo, estaba un golf blanco con matriculac-0036-bg si mal no recuerdo, con algo laser( mi bel no pito) y al mirar por el espejo, vi una luz roja en el salpicadero. A ver si algun experto nos dice algo mas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

No tengo mucha experincia en autovelox pero atando cabos de los datos que dais esta cada vez mas claro que es una luz imfraroja, ojo por que no sabras nunca cuando dispara asi que no delata su posicion en oscuridad....... La luz negra ya se uso hace mucho tiempo y la desestimaron pero parece que regresa......

Hay una forma de saber si es luz imfraroja, hay algun modelo de vidocamara que la posee al pasar por donde este el aparato en cuestion se ha de ver el haz de luz.

:boom: tiene toda la pinta de ser un foco de luz imfrarroja ya que comentais que lo usan por la noche.... si es cierto y buscan un buen escondite alejado del arcen pueden hacer verdaderas carnicerias ya que no delatan su posicion.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los autovelox en España, tristemente para nosotros los operan sin flash, si usasen el flash que se activa mediante señal RF seria un chollo..... como los 104 que se pueden localizar mediante tun receptor de radio que escanea la frecuencia en la que trabajan.

S2

que me estas diciendo que por la noche los autovelox suelen estar guardados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.