2 cuestiones...


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos...

A ver si alguien puede echar algo de luz sobre 2 dudas que tengo en relación al p@#~€o radar...

La primera....acaban de darme en la Policia Local de Alicante, la foto del radar donde me pillan a 96 en una zona de 50..pero en la foto sólo sale mi carril (casi parece que hayan recortado la foto)..la pregunta es...Deben salir los dos carriles en la foto, para que se pueda comprobar que no ha sido un coche del otro carril el que hace saltar el radar??? (que conste que estaba mas solo que la una....lo sé.....pero es para ver si me escapo por algun lado ::)

La segunda, ésta es para un compañero, acaban de poner un fijo en la A70 (km 23.500 dirección Alicante)..está situado en un panel informativo encima del carril izqdo....la pregunta es...controla los dos carriles o tan sólo el izqdo?

(mi amigo está un poco acongojado..paso a 170..por el carril derecho..de ahí el acongojo)

Muchas gracias a todos/as..por aguantar el rollete y por aclararme las dudas....:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparte de que se vea solo tu carril, has de comprobar que salen todos los datos identificativos del radar en la foto, si no salen no es valida.

Mira en todoradares tienes una foto explicada donde es cada cosa, asi podras comprobar si salen todos los daros.

Tan solo controla el carril sobre el que esta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.