Nueva Spotlist V.4 2008


cayenne

Publicaciones recomendadas

Yo aún no la he recibido, pero.... ya llegará; con la v.3 me pasó el otro día algo muy curioso:

Me anunció dos radares en sendos lugares que todavía no tenían ni instaladas las cajas, si bien estaban las peanas de cemento que localicé en enero. Las cajas han sido instaladas hace una semana y la v.3 estaba lista el 15 de febrero, es decir, hace 2 semanas largas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEjor así, no A300??

Se están poniendo las pilas... ahora ya sólo falta que saquen el inhibidor... y uno se va de fiesta a celebrarlo jaja.

Cayenne... eso no puede ser... que tomen nota de que a todos nos hace ilusión tener la pole, y que no solo tiene que ser para ti, deja algo para los otros hombre...

SAludos y gracias por el avisoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que se están poniendo las pilas, la última informacion, que tengo, es que están trabajando, para sacar algo pronto, para el Autovelox, aunque si es como el lasershield, que todavia lo estamos esperando, vamos apañaos.

También me hablaron de otro modulo, para cojer mas frequencias, o algo así, supongo que sería con otro S.A. de acompañamiento al que lleva de serie...

No sé esperaremos a ver, con que nos sorprenden.:hmmmm:

Lo de la "pole" no os enfadeis, :smile3: es question de casualidad, je, je aunque he de decir, que soy cliente, muuuuuuuuuuy antiguo, y supongo que seré de los primeros registrados.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,acaban de instalarmele y claro no estoy rejistrado,me podeis pasar la actualizacion y asi trasteo haber si le puedo actualizar.

si se puede claro,que no se como sera eso

de todas las formas hay que quitar alguna banda o hay alguna configuracion que hacerle para que funcione mejor?

le he usado un rato y creo que me ha dado tres falsas alarmas,porque pitaba y no habia nada.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, deciros simplemente por si no lo sabeis que hace una semana que han homologado el dsi, teneis que pedir el certificado de legalidad a stinger y os lo mandan en una semanita por correo certificado. NO ES BROMA, EN SERIO. UN SALUDO.

Para que nos sirve la homologación?

Es intereante teneral?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si está homologado... su uso e instalación debe ser legal. Por lo que interesa.

Eso sí, igual está homologado siempre que no tenga antena y software de detección, pero aunque así sea, interesa.

Será cuestión de informarse y colgarlo por aquí, ya que sino quedarán hasta las pelotas de homologaciones....

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto llevas una antena detectora, se convierte en un detector ilegal, mientras no te la pillen vale, eso es como el Rp, mientras no encuentren una antena el aparato es legal, ahora explicale al guardia que está homologado:no:

Totalmente de acuerdo, eso sí, si llevas una instalación como Dios manda, pues como que lo tienes más fácil para argumentárselo al señor agente.

Busque, Busque, señor agente...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.