leon 3747DBY color crema ??


Publicaciones recomendadas

lo acabo de ver a las 10.30 en un bar de la n340 en el pueblo del ordal direccion tarragona justo antes del ultimo semaforo creo que es el famoso descalibrado que antes era gris plata y ahora es un crema clarito metalizado, el jueves pasado sobre las 13.00 y nada mas pasado el peaje de martorell en direccion tarragona tambien lo ví , no me pude fijar en la matricula y por eso no puse nada pero ahora estoy seguro lo han repintado falta saber si lo han calibrado

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de ver a las 10.30 en un bar de la n340 en el pueblo del ordal direccion tarragona justo antes del ultimo semaforo creo que es el famoso descalibrado que antes era gris plata y ahora es un crema clarito metalizado, el jueves pasado sobre las 13.00 y nada mas pasado el peaje de martorell en direccion tarragona tambien lo ví , no me pude fijar en la matricula y por eso no puse nada pero ahora estoy seguro lo han repintado falta saber si lo han calibrado

sl2

jejej, no lo han repintado hombre, hay varios DBY...el descalibrado siempre ha sido color dorado.

Llevas copy? te pitó cuando lo viste en martorell?

sls y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya , pues no llevo copy pero esta gentuza insiste en que debo ponermelo, lo siento entonces pero como no habia leido ningun post sobre el susodicho "cremita" pero que conste que un leon plata en la zona es archiconocido sobre todo en la zona del pueblo sant cugat sesgarrigues, el limite es de 60 en un tramo de 300 m y hay un burladero ideal para parar donde se pone un segundo coche en la gasoliner cepsa que hay a banda y banda .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.