Ford En Sant Boi


Publicaciones recomendadas

buenas ,hoy he visto un ford ( sino me equivoco era 1 c-max ) recetando.soy incapaz de recordar la matricula se que era F de letra ,suficiente tuve con frenar... en avda. MARINA del poligono industrial de sant boi del llobregat a la altura de 1 empresa muy grande de construccion.creo que es una zona de 40 ,pero unos 150 metros mas adelante habia 1 placa de 30... menos mal...

siento no poder reportar mas datos :pout:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,hoy he visto un ford ( sino me equivoco era 1 c-max ) recetando.soy incapaz de recordar la matricula se que era F de letra ,suficiente tuve con frenar... en avda. MARINA del poligono industrial de sant boi del llobregat a la altura de 1 empresa muy grande de construccion.creo que es una zona de 40 ,pero unos 150 metros mas adelante habia 1 placa de 30... menos mal...

siento no poder reportar mas datos :pout:

saludos.

Podrían ser los locales?

Más adelante no estaban parando para identificar?

De que color era?

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jeje, efectivamente, son los locales tanto yo como mi hermano los hemos pillado en la ronda sant ramon delante del lexis aparcado, el la carretera del cementerio aparcado justo paralelo de la pared del cementerio, les gusta muchisimo la ronda en direccion alcampo junto antes de llegar a la estacion de fecsa y sobretodo los laterales del poligono industrial en la av marina se suelen poner en frente de la empresa electrica. espero que la gente que venga a mi pueblo tenga cuidadin con estas zonas ya que tiran mucho la caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.