4 nuevos fijos en Madrid R3


carabañero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

como usuario diario de esta via os comento para que podáis estar atentos. Creo que han colocado el Jueves pasado cuatro nuevos radares (2 de bajada y dos de subida) a la salida de la R3 dirección Valencia -justo al final, tras pasar por debajo de un paso elevado en curva a la izquierda- y otros dos direccion Madrid casi en el mismo punto en direccion contraria, justo antes de entrar en la r3.

No soy un experto, pero son pequeños, de color azul. A ver si alguien con mas experiencia puede confirmarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en autovias normales a muchas horas, entre camiones , incorporaciones y flanders...pues tampoco se puede llevar velocidades muy altas constantemente.

Pero en las radiales, quitando las hora punta y tal, está tirao ir a 160-180 km/h en muchos trazados sin apenas curvas y ahi si que los radares de tramos nos joderían y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaraciíon smirry

la verdad es que el primer dia me pillé un mosqueo importante, porque al aproximarte les salta un led verde y ya estas pensando si vas a 129,5 o a 132,5

Como comentáis hay tramos en los que da gusto ir ligerito y es una gaita. A la hora que vuelvo, casi siempre de noche y completamente solo, pero solo que casi da miedo- :gDrogarSHOCK , pues ya ves tu... un peñazo

De todas formas ultimamente andan mucho por ahi los de mantenimiento de la R3.... Tratare se sacarles fotos. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaraciíon smirry

la verdad es que el primer dia me pillé un mosqueo importante, porque al aproximarte les salta un led verde y ya estas pensando si vas a 129,5 o a 132,5