4 nuevos fijos en Madrid R3


carabañero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

como usuario diario de esta via os comento para que podáis estar atentos. Creo que han colocado el Jueves pasado cuatro nuevos radares (2 de bajada y dos de subida) a la salida de la R3 dirección Valencia -justo al final, tras pasar por debajo de un paso elevado en curva a la izquierda- y otros dos direccion Madrid casi en el mismo punto en direccion contraria, justo antes de entrar en la r3.

No soy un experto, pero son pequeños, de color azul. A ver si alguien con mas experiencia puede confirmarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en autovias normales a muchas horas, entre camiones , incorporaciones y flanders...pues tampoco se puede llevar velocidades muy altas constantemente.

Pero en las radiales, quitando las hora punta y tal, está tirao ir a 160-180 km/h en muchos trazados sin apenas curvas y ahi si que los radares de tramos nos joderían y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaraciíon smirry

la verdad es que el primer dia me pillé un mosqueo importante, porque al aproximarte les salta un led verde y ya estas pensando si vas a 129,5 o a 132,5

Como comentáis hay tramos en los que da gusto ir ligerito y es una gaita. A la hora que vuelvo, casi siempre de noche y completamente solo, pero solo que casi da miedo- :gDrogarSHOCK , pues ya ves tu... un peñazo

De todas formas ultimamente andan mucho por ahi los de mantenimiento de la R3.... Tratare se sacarles fotos. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaraciíon smirry

la verdad es que el primer dia me pillé un mosqueo importante, porque al aproximarte les salta un led verde y ya estas pensando si vas a 129,5 o a 132,5

A mi me ha pasado un par de veces de pasar por estos porticos con estas camarsa OCR y no me he fijado en si les salta el led ese que dices, lo que si me saltó fue la alarma laser de mi Valentine ONE.

Al igual que en mi curro, en Alcobendas, cerquita de la moraleja, hay muchos postes con cámaras de estos para vigilar las matriculas de los coches que pasan por la zona, y a veces me salta también la alarma laser...pero vamos que no son radares, simplemente captan las matrículas,o bien por seguridad, o bien para probar los radares de tramo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, han minado sobre todo la entrada y salida de la R3 a la altura de Argande del rey, pero en su zona anlta, vamos donde empieza y termina la R3, el tema está en que para que haya un radar de tramo tiene que habe(salida de la R3 en arganda)pero el del lado derecho está un poco pirao(todavia no está bien puesto), pero el tema está en que paso por añllí casi adiario(vivo en cuenca y trabajo en madrid) y todavia no han puesto la camara de salida del tramo, por lo que me imagino lo pondrán en el portico siguiente q está a unos 4 kms pero claro hay q tener en cuenta q está en medio de una subida y que hay curvas, por lo que pienso por lo que ido leyendo que será de reconocimiento de matriculas y no un radar de tramo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.